Esta es la primera persona en superar los 400 millones de seguidores en Instagram

Esta es la primera persona en superar los 400 millones de seguidores en Instagram

Por primera vez una persona supera los 400 millones de seguidores en Instagram, un récord que demuestra el potencial de algunos influencers en las redes sociales. No es la cuenta con más seguidores ("followers" en inglés) a nivel oficial, pero su segundo puesto en realidad tiene "truco".

Hablamos del perfil del futbolista Cristiano Ronaldo en Instagram, que bajo el nombre de usuario @cristiano tiene la friolera de 404 millones de seguidores. Ya hemos explicado cómo ganar seguidores en Instagram, pero los personajes famosos tienen una clara ventaja.

Responder mensajes Instagram

Cristiano Ronaldo incluso ha subido un vídeo a la red social agradeciendo a sus seguidores conseguir este récord. Y es que la única cuenta que lo supera es la oficial de Instagram, con 473 millones de seguidores. Además de pertenecer a una empresa, no compite en igualdad de condiciones, pues Instagram muestra muchas veces el perfil oficial en las sugerencias.

Imagen - Cristiano supera los 400 millones de seguidores en Instagram

A una importante distancia se encuentran la influencer Kylie Jenner (@kyliejenner) con 312 millones de seguidores. En cuarta posición tenemos al futbolista Leo Messi, que con sus 308 millones de seguidores se queda claramente por detrás de su gran rival en el campo de juego.

Ya hemos visto que Instagram no paga por likes y seguidores, pero con cifras como estas una cuenta es muy rentable gracias a los anunciantes. De hecho, la mayor parte de las publicaciones de Cristiano Ronaldo son colaboraciones con marcas, que seguro que cobra a un muy buen precio.

Se calcula que los influencers de más alto nivel cobran hasta 1 millón de dólares por subir una foto en su cuenta. Cristiano Ronaldo, estando claramente por encima de Kylie Jenner, posiblemente también tenga el perfil con mayor potencial de ingresos en Instagram.

Por ahora, el liderato de Cristiano Ronaldo en Instagram parece seguro, está a una distancia muy importante de las celebridades que le siguen. Aunque los influencers nacidos de Internet cobran cada vez más protagonismo, por ahora en Instagram llevan la delantera los famosos del "mundo real" como deportistas, músicos o personajes televisivos.

Mejor hora subir fotos Instagram

  • Ver Comentarios