¿Cuál es el costo de Amazon Prime Video en EE.UU.?

¿Cuál es el costo de Amazon Prime Video en EE.UU.?

Si te preguntas cuál es el costo de Amazon Prime Video en EE.UU. estás en el lugar correcto, porque esta plataforma de contenido streaming, al igual que Netflix, HBO y cualquier otra que sea de pago, tienen diferentes precios según las regiones y además las ofertas son diferentes.

La plataforma, además, te ofrece su servicio de contenido streaming si te haces de una cuenta en su empresa matriz. Esta es Amazon y su programa Amazon Prime, así que si eres de hacer muchas compras online, de leer muchos libros y además querer aprovechar este tipo de paquetes, podríamos decir que Prime Video sería gratis si te das de alta en Amazon Prime.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2022?

Tarifas de Amazon Prime

No es obligatorio tener Amazon Prime para disfrutar de Prime Video, de hecho, es un servicio al que te puedes dar de alta de forma independiente y por ello tiene una tarifa individual que puedes pagar por disfrutar de su catálogo.

Actualmente, Amazon Prime Video tiene un precio de 5,99 dólares mensuales para Estados Unidos y además no tienes obligación de permanencia, así que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento que desees.

Sin embargo, es importante que sepas que al tener Amazon Prime, realmente ya estás pagando el servicio con un aumento. A partir de marzo de 2022, este servicio de suscripción subió su precio por primera vez en Estados Unidos en cuatro años, pasando de 12,99 a 14,99 dólares; con la ventaja de tener incluido el contenido audiovisual, más el resto de los beneficios.

Lamentablemente, para Estados Unidos no está disponible el servicio de MiniTV que es la televisión gratuita con anuncios que tiene Amazon y que solamente se encuentra en India, a través de la app para Android o para iPhone.

  • Ver Comentarios