¿Cuántas personas pueden hacer videollamada en WhatsApp?

¿Cuántas personas pueden hacer videollamada en WhatsApp?

WhatsApp será una de las aplicaciones más usadas en estos próximos días y probablemente las videollamadas sea una de las funcionalidades más usadas, pero tienen un límite de personas que pueden participar en ella y es un detalle muy importante que debes conocer.

Las videollamadas de WhatsApp, así como las propias llamadas, fueron novedades introducidas hace mucho tiempo atrás en la aplicación con el fin de seguir ampliando las posibilidades de la propia app e intentar sustituir a otras que realizan dichas tareas.

Puede considerarse como un rival a Skype, pero tiene la ventaja de que están al alcance de muchas personas y son sencillas de utilizar porque todo o casi todo el mundo tiene instalado WhatsApp en su teléfono.

Actualmente, las videollamadas de WhatsApp ya permiten un máximo de 8 personas participando al mismo tiempo incluido el participante que llama, si se quiere añadir otro contacto, alguno de lo que están actualmente en línea debe desconectarse.

En caso de que no quieras usar WhatsApp o somplemente notas que la calidad de vídeo y sonido no son las esperadas, siempre tienes Skype u otras apps de videollamadas para instalar en tu smartphone si el límite actual te parece escaso.

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Si para ti es suficiente y las videollamadas que vas a realizar a través de WhatsApp son de 8 o de menos participantes, te convendrá saber cómo se realizan. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre WhatsApp y accede al chat de la persona con la que quieres comenzar una videollamada.
  2. Pulsa en el icono con forma de cámara de vídeo (situado al lado del icono del teléfono) e inmediatamente comenzará la videollamada.

Imagen - ¿Cuántas personas pueden hacer videollamada en WhatsApp?

  1. Cuando el contacto conteste ya podrás añadir a nuevos usuarios a través del icono correspondiente.

Para que las videollamadas de WhatsApp tengan una buena calidad de sonido y vídeo te recomendamos utilizar una conexión WiFi, es probable que si la realizas bajo una conexión de datos puedas encontrarte con algún problema de comunicación mientras se esté ejecutando.

  • Ver Comentarios