24 cuentas de Twitter a seguir en 2022

24 cuentas de Twitter a seguir en 2022

Ahora que llega el nuevo año, seguro querrás saber qué cuentas de Twitter a seguir en 2021. La verdad, es que tras un complejo año como el que hemos tenido, lo ideal sería limpiar nuestras redes sociales y comenzar a buscar contenido que nos pueda ser de ayuda en este nuevo comienzo.

En Twitter podemos encontrar cuentas con todo tipo de contenido, de hecho, es tal la variedad que se hace necesaria alguna guía para poder encontrar el tipo de perfiles que nos interesan y por ello hemos creado una lista con sugerencias para que puedas encontrar lo que buscas según lo que te gusta.

Noticias y Gobierno

Imagen - 24 cuentas de Twitter a seguir en 2022

  1. @desdelamoncloa: Comenzamos nuestro conteo con esta cuenta oficial de la casa de gobierno de España. Allí podremos encontrar información de interés para todos los españoles vinculado con el accionar del Gobierno.
  2. @sanchezcastejon: Esta es la cuenta del Presidente del Gobierno de España. El mandatario emplea esta vía para dar algunos anuncios, enviar información de interés general y dar difusión a noticias relevantes.
  3. @CasaReal: Si te interesa la información relacionada con la Monarquía entonces no puedes dejar de seguir esta cuenta. Se trata del perfil oficial de la Casa Real de su Majestad El Rey, allí publican todo tipo de información relacionada con la actividad de la Familia Real española.
  4. @RTVE: Si quieres leer noticias puedes seguir el perfil de Radio Televisión Española y enterarte del acontecer nacional e internacional.
  5. @abc_es: La cuenta de Twitter del Diario ABC es también un referente si deseas conocer información nacional y de política.
  6. @elmundoes: Otro perfil de Twitter que puede servirte para mantenerte informado. En esta cuenta se publican todas las noticias de El Mundo de España, en especial mucha actualidad de interés nacional.

Humor

Imagen - 24 cuentas de Twitter a seguir en 2022

  1. @cansinoroyal: Si quieres reir toda una tarde con el humor elegante de un canario, entonces debes seguir esta cuenta que te dará muchas alegrías y mucha sana diversión.
  2. @____tuan: El humor negro de esta cuenta es mordaz y agradable. Seguramente logrará sacarte una carcajada cuando estés pasándole en tu feed y enterarte de lo que sucede.
  3. @JRegid: Esta cuenta nos regala muchos memes y humor moderno, chistes pesados y risas para todo el día.
  4. @alicante80: Tal parece que es una chica quien está detrás de esta cuenta que tiene un humor muy elegante, chistes negros y memes sobre la cotidianidad de nuestros días, de ese humor que te hace olvidar un poco lo demás.
  5. @hastalosmismosh: Humor moderno, chistes pesados y memes… pero sobretodo muchos retuits de esos que a tantos nos gustan para reír, pero que no siempre sabemos en dónde encontrarlos.

Tecnología

Imagen - 24 cuentas de Twitter a seguir en 2022

  1. @EGInformatico: Este es el perfil oficial de Twitter de la casa. Aquí te ofrecemos una gran cantidad de información sobre el mundo de la tecnología y el acontecer con las principales firmas fabricantes del mercado.
  2. @cesarsalza: Contamos en el equipo con un periodista especializado, un servidor, con mucha información y que ahora se encuentra en California, para ofrecer muchos detalles sobre lo que sucede en la meca de la información tecnológica actual.
  3. @GoogleES: si eres usuario de los productos de Google, de un móvil Android y fanático de todo lo que tiene que ver con los de Mountain View, entonces no puedes dejar de seguir esta cuenta para enterarte de todas las novedades.
  4. @AppleMusicES: Esta es la cuenta en Twitter del servicio de música streaming de Apple. Es bastante movido su perfil y te puedes enterar de todas las novedades en caso de ser suscriptor de su plataforma.
  5. @SamsungEspana: Otra cuenta sobre tecnología que puedes seguir es de Samsung España. Esta empresa se encarga de mantener al día a todos sus usuarios y fanáticos de la tecnología móvil sobre todo el acontecer con su serie de productos.

Gastronomía

Imagen - 24 cuentas de Twitter a seguir en 2022

  1. @directopaladar: Si te interesan las recetas y el buen comer, sin duda esta es una de las primeras cuentas que debes seguir para disfrutarla. Conocerás una gran variedad de opciones para hacer en la cena en casa y también tendrás un paseo por el turismo gastronómico español.
  2. @chefkiwilimon: La cultura gastronómica latina queda reflejada en esta nutrida cuenta que te paseará por los principales manjares mexicanos y puedas variar un poco el menú de casa, ahora que tanto comemos en ella.
  3. @DGastronomia: En caso de querer estar enterado de lo que pasa en la escena gastronómica española, puedes optar por seguir esta cuenta del Diario Gastronomía que te cuenta cómo va todo en el mundo de las cocinas europeas.
  4. @webosfritos: Su, la cocinera detrás de esta cuenta, te mostrará su particular visión sobre cómo disfrutar del mundo gastronómico y además podrás conocer su propuesta sobre muchas recetas tradicionales.

Cotilleo y televisión

Imagen - 24 cuentas de Twitter a seguir en 2022

  1. @cotilleo_es: La prensa rosa tiene su espacio en el corazón español. Esta cuenta te mantiene al día sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo y el tras bambalinas de la vida social española.
  2. @NairMillos: Esta chica da su particular punto de vista sobre las películas y series que a todos nos gustan. Puede que te hagan un poco de spoiler, pero finalmente disfrutarás mucho sus críticas.
  3. @NetflixES: Esta cuenta en Twitter es el perfil oficial de Netflix en España y además disfrutarás de las ocurrencias de su Community Manager.
  4. @PrimeVideoES: Esta cuenta del servicio de contenido streaming de Amazon te da novedades y adelanto sobre sus películas y series para que puedas disfrutar.
  • Ver Comentarios