Gana pavos en Fortnite con el nuevo desafío de Parque Colosal

Gana pavos en Fortnite con el nuevo desafío de Parque Colosal

Un nuevo evento de Fortnite nos propone ganar pavos y lotes de objetos, se trata de un desafío de velocidad (speedrun) en Parque Colosal, un escenario creado por la comunidad de usuarios que deberemos completar en el mínimo tiempo posible.

Parque Colosal es un escenario diseñado por Hooshen en el modo creativo, y Fortnite ha organizado un concurso oficial desde 30 de abril y el 7 de mayo. El objetivo es completar el recorrido en el menor tiempo posible, y los tiempos más bajos recibirán pavos como premio (el dinero virtual de Fortnite).

Cómo solucionar los errores de Fortnite

Tal y como el nombre da a entender, Parque Colosal se ambienta en un parque de atracciones, y es una isla de tipo speedrun, es decir, deberemos completar el desafío en el menor tiempo posible:

Imagen - Desafío Parque Colosal en Fortnite: cómo jugar

Para entrar en Parque Colosal hay que introducir el código de la isla 3116-1087-3942 desde el modo creativo de Fortnite. La ruta para acceder desde el menú principal del juego es la siguiente:

Modo creativo -> Código de isla -> 3116-1087-3942

Web: Parque Colosal (Fortnite)

Imagen - Desafío Parque Colosal en Fortnite: cómo jugar

Lo cierto es que el evento no se ha organizado de forma demasiado profesional, porque nos obliga a subir un vídeo a YouTube que demuestre el tiempo conseguido, y luego tendremos que enviar el enlace y nuestros datos personales a través de un formulario de Google.

Este es el formulario para participar en el concurso y ganar los pavos en juego:

Web: Formulario desafío Parque Colosal

Respecto a los premios, estos son los pavos que ganarán los 10 mejores tiempos en Parque Colosal:

  1. 1º - 15.000 pavos.
  2. 2º - 12.500 pavos.
  3. 3º - 10.000 pavos.
  4. 4º - 7.500 pavos.
  5. 5º - 5.000 pavos.
  6. 6º a 10º - 2500 pavos cada uno.

Además, Fortnite va a realizar un sorteo en Twitter, en el que se podrá participar del 5 al 10 de mayo de 2021. Debemos jugar en el escenario Parque Colosal y subir una captura de pantalla a Twitter con el hashtag #FNParqueColosal durante las fechas seleccionadas, solo con esto ya participaremos.

Se elegirán de forma aleatoria 5 ganadores, y cada uno de ellos recibirá como premio 2.500 pavos y un lote Fuego Oscuro, que trae 13 objetos (incluyendo trajes, accesorios mochileros y picos).

Los ganadores se conocerán el 12 de mayo, y Fortnite contactará directamente con los premiados. Desde luego, el desafío de velocidad Parque Colosal es muy complicado, pues apenas entrega pavos a los 10 mejores tiempos a nivel mundial, y también los premios en Twitter son escasos.

En cualquier caso, el desafío de Parque Colosal añade algo de variedad a Fortnite y da visibilidad a las creaciones de la comunidad. Además, si queremos probar nuevas opciones, ya hemos presentado las alternativas a Fortnite más interesantes dentro del género de los battle royale.

10 móviles para jugar a Fortnite

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios