Descarga ya la acreditación para la Fiesta del Cine de octubre de 2019

Descarga ya la acreditación para la Fiesta del Cine de octubre de 2019

La Fiesta del Cine tendrá una segunda edición durante este año, que se realizará los días 28,29 y 30 de octubre de 2019, con entradas a precio muy reducido. Queda poco más de un mes para que empiece, así que ya se ha habilitado de descarga de la acreditación necesaria para acceder.

Durante la Fiesta del Cine podremos disfrutar de entradas a 2,90 euros cada una, sin límite de sesiones, más allá de las películas que nos dé tiempo a ver en esos 3 días. Eso sí, los suplementos van a parte, como pueden ser las proyecciones en 3D, las butacas premium o las comisiones al comprar entradas de cine online.

La gran mayoría de las salas, incluyendo las grandes cadenas, participarán en la Fiesta del Cine 2019. Aunque a veces no piden la acreditación en las taquillas (por la gran afluencia de estas fechas), es mejor realizar el registro y la descarga al móvil para evitar problemas, pues es un proceso rápido y gratuito.

¿Qué películas ver en la Fiesta del Cine?

Como en casi todas las ediciones, durante la Fiesta del Cine 2019 tendremos estrenos bastante atractivos para escoger. Aunque en la cartelera hay un poco de todo, las superproducciones de Hollywood suelen ser las favoritas en estas ocasiones, así que destacamos las más interesantes:

  1. Ad Astra: una aventura espacial protagonizada por Brad Pitt, que debe buscar a su padre desparecido en una misión anterior que lo llevó a los límites de nuestro sistema solar.
  2. Géminis: trata sobre un asesino profesional, perseguido por un agente capaz de anticipar sus siguientes movimientos, con Will Smith como cabeza de reparto y Ang Lee (La Vida de Pi, Tigre y Dragón) en la dirección.
  3. Joker: una historia sobre el origen del antagonista de Batman, que en esta ocasión es encarnado por Joaquin Phoenix.
  4. Maléfica: Maestra del Mal: Angelina Jolie vuelve a meterse en la piel de la villana de "La Bella Durmiente" en una película de fantasía que amplía la historia de Disney alrededor del cuento tradicional.
  5. Zombieland: Mata y Remata: la secuela de "Bienvenidos a Zombieland" es de nuevo una comedia desenfadada y llena de humor negro, donde un grupo de supervivientes se debe enfrentar a hordas de zombies.

Al final del artículo tienes el enlace para realizar el registro en la web de la Fiesta del Cine y realizar la descarga de la acreditación al móvil, pues no es necesario imprimirla, basta con enseñarla en la taquilla desde el teléfono.

Si es la primera vez que participas, o tienes dudas, sigue nuestro tutorial sobre cómo conseguir la acreditación para la Fiesta del Cine, que explica el proceso paso a paso. Eso sí, los espectadores con menos de 14 o más de 60 años no necesitan acreditación, pueden comprar las entradas con descuento directamente en las taquillas.

Si piensas acudir a la Fiesta del Cine, mejor no dejar la descarga de la acreditación para el último momento, sobre todo si prefieres hacer una acreditación conjunta con tu grupo de amigos, evitando que cada uno deba registrarse por su cuenta.

Ver películas y series gratis

Web: Acreditación Fiesta del Cine

  • Ver Comentarios