Adivinados, el nuevo juego de preguntas de los creadores de Apalabrados

Adivinados, el nuevo juego de preguntas de los creadores de Apalabrados

Adivinados es un nuevo juego con preguntas y un tablero virtual de Etermax, el mismo estudio de Apalabrados y Preguntados, que nos propone una mecánica diferente, pero conservando el componente multijugador competitivo, clave de sus anteriores títulos.

La descarga de Adivinados ya está disponible para Android y iOS (iPhone o iPad), y se basa en una serie de preguntas, que contestaremos sabiendo el número de letras de la respuesta, y con un límite de 30 segundos.

Si fallamos, perdemos el turno, y si acertamos volvemos al tablero. Y es que Adivinados añade como novedad un tablero con casillas al estilo del clásico "toboganes y escaleras".

Iremos avanzando según los números que nos toquen al azar en un dado virtual, hasta que gana el jugador que llega en primer lugar al final.

Imagen - Descarga Adivinados, el juego de palabras para Android y iOS

Hace no mucho que Etermax lanzó Mezcladitos 2, otro juego de palabras para móviles, y Adivinados se diferencia de sus antecesores en que la suerte toma un papel más importante. Algo que puede resultar un tanto injusto, al tiempo que da más emoción a las partidas.

Contestar las preguntas bien es clave, pero también nos afectarán los números que saquemos en el dado, sin olvidar que el tablero puede hacernos avanzar o retroceder dependiendo de si caemos en alguna casilla especial.

Adivinados es una descarga gratuita, con publicidad dentro del juego, y compras integradas. Es decir, usando dinero real podremos obtener ventajas, como pistas para adivinar las palabras, o no perder el turno cuando fallemos.

De todas formas, algunas de estas ventajas estarán disponibles si vemos un anuncio opcional o recogemos los bonus diarios. Aun así, y como en tanto juegos "free-to-play", tendremos ventaja si pagamos.

En Adivinados todas las partidas son contra un oponente real, ya sean nuestros amigos (si juegan al título) o un oponente seleccionado al azar. Además del español, podremos jugar en inglés, alemán, portugués, francés e italiano, lo que puede resultar útil para aprender idiomas.

A nivel visual, el juego es bastante atractivo, con un aspecto colorido, aunque todos los elementos son en 2D, así que funcionará en móviles sencillos. Además del incentivo de ganar las partidas, se incluyen elementos coleccionables de diversos temas, que dan le dan algo más de interés.

Si nos gustan los juegos de palabras, vale la pena darle una oportunidad a Adivinados, un título sencillo y divertido, que cualquier usuario entenderá fácilmente y que puede ofrecer muchas horas de entretenimiento.

¿Qué te parece Adivinados? ¿Te divierten los juegos de puzzles en tu móvil, o prefieres otros con más acción?

  1. Descarga Adivinados para Android

descarga

  1. Descarga Adivinados para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios