Descarga Among Us gratis gracias a Epic Games

Descarga Among Us gratis gracias a Epic Games

Que Epic Games regale juegos no es ninguna novedad, pues si recordamos, estas navidades pasadas hemos podido disfrutar de 15 días consecutivos en los que Epic Games Store nos regalaba un juego por día, además muchos de ellos juegos con un gran valor. Hoy no es menos y es que podremos descargar totalmente gratis Among Us para PC gracias a Epic Games.

Para todos aquellos que no conozcan Among Us, es un juego basado en la percepción y el arte del engaño. Te conviertes en un tripulante de una nave en la que uno o más miembros de la misma son un impostor que tendrá que desbaratar los planes de reparación de la nave o asesinar al resto sin ser descubierto.

Epic Games nos regala Among Us

Imagen - Descarga Among Us gratis gracias a Epic Games

Epic Games tiene una gran fama regalando juegos, seguro que recuerdas el día que regaló GTA V años después de su salida al mercado y convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados y vistos de la historia en Twitch. Pues bien hoy podremos descargar desde la Epic Games Store Among Us totalmente gratis y tenerlo para siempre.

Desde hoy podremos descargar Among Us gratis para siempre en nuestro ordenador desde la tienda de Epic Games, por lo que tendrás hasta el día 3 de junio de 2021 para hacerte con uno de los juegos más jugados durante mucho tiempo.

El precio normal de este juego es de 3,99 euros, es cierto que no es nada caro, pero si es gratis mucho mejor, además la versión móvil de Among Us es gratis, pero jugar desde PC es mucho mejor,ya que un aspecto clave es la comunicación escrita entre los jugadores y con un teclado podemos escribir mucho más rápido.

  1. Descarga Among Us para PC

descarga

Por lo que si no lo has visto ya, te recomendamos que vayas corriendo a la Epic Games para descargar gratis Among Us y así poder jugar con tus amigos siempre que queráis pues una vez que lo hayas descargado lo tendrás para siempre gracias a la Epic Games Store.

  • Ver Comentarios