Actualiza ya a Firefox 96.0.1 para volver a tener Internet

Actualiza ya a Firefox 96.0.1 para volver a tener Internet

¿Quieres volver a acceder a Internet en Firefox? Entonces debes actualizar ya a Firefox 96.0.1 para solucionar definitivamente los problemas de conexión por los que estaba afectada la última versión de Firefox anterior a esta, una incidencia que queda solventada en la nueva versión.

Hace tan solo unos días se reportó un importante fallo en Firefox que ocasionaba que el navegador no cargara las páginas webs, una incidencia bastante grave para que la afortunadamente la comunidad de usuarios encontró una solución temporal, aunque ahora llega la oficial.

Eso suponía desactivar un parámetro, de manera que el navegador ya no lo detectara como habilitado y ya ocasionaba el problema de conexión a Internet, sin embargo, si bien era una solución rápida y efectiva, con esta actualización ya el error queda solucionado.

Firefox 96.0.1 soluciona ese problema que hacía que el procesador del PC pudiese llegar a un 100 % de consumo, ocasionando un bloqueo en el navegador y no teniendo más remedio que cerrarlo, aparte del correspondiente bloqueo también del propio sistema operativo.

Por tanto, es importante actualizar a Firefox 96.0.1 desde el propio navegador, aunque si no puedes abrir y todavía te sigue dando el fallo, lo mejor es que realices la descarga manual del instalador de Firefox a través de los enlaces que te dejamos un poco más abajo.

Tendrás que descargar el archivo correspondiente a tu sistema operativo e instalarlo, al iniciar nuevamente Firefox ya deberías poder comenzar a navegar sin problemas como ya ocurría anteriormente antes de la aparición del error relacionado con el protocolo HTTP3.

Aparte de esta corrección, trae algunas más relacionadas con el proxy de Windows, aunque sí que no esperes encontrar novedades porque en este caso Firefox 96.0.1 no las trae, habrá que esperar a otra ocasión para ver nuevas funcionalidades, algo que seguro ocurrirá próximamente.

Es recomendable que descargues Firefox 96.0.1 o directamente realizas la descarga del instalador para tenerlo en tu PC, de esta forma podrás recuperar el acceso a Internet en el navegador con el objetivo de que puedas acceder normalmente a las páginas webs.

  1. Descarga Firefox 96.0.1 para Windows de 32 bits

descarga

  1. Descarga Firefox 96.0.1 para Windows de 64 bits

descarga

  1. Descarga Firefox 96.0.1 para macOS

descarga

  • Ver Comentarios