Descarga Funimate, un divertido editor de vídeos para Android

Descarga Funimate, un divertido editor de vídeos para Android

Funimate es un completo y divertido editor de vídeos para dispositivos Android, una aplicación gratuita con el que podrás crear composiciones de forma amena, aunque está especialmente indicado para todas aquellas personas que suben vídeos a TikTok o Instagram.

Una vez grabado el vídeo con la cámara de tu teléfono Android, es cuando deberías probar Funimate ya que es un editor bastante avanzado con múltiples funciones para crear un proyecto como si fuera un profesional, aunque deberás dedicarle tiempo a probar todo lo que ofrece.

Tienes múltiples transiciones, efectos de vídeos, filtros, adhesivos o pegatinas para los vídeos, animaciones, fondos de todo tipo, etc. Con todas esas posibilidades, no tendrás más remedio que probar todas y cada uno de esos parámetros para ir viendo el resultado.

8 programas para editar vídeos

Todo eso lo encontrarás en la biblioteca de elementos, donde también hay efectos para textos, posibilidad de añadir música y demás. Una de las posibilidades más atractivas de Funimate es que trabaja con un sistema multicapa, de manera que podrás ir editando capa a capa, así que, si te equivocas con algo, es fácilmente editable o eliminable.

Imagen - Descarga Funimate, divertido editor de vídeos para Android

Al ser una aplicación para editar vídeos, podrás realizar las tareas básicas como fusionar vídeos, cortar aquellos trozos que no te interesen o recordar su duración. Si lo prefieres, también tienes las opciones para crear vídeos lentos e incluso en reversa, es decir, que vayan en sentido inverso.

Una vez tengas el vídeo a tu gusto, con los efectos, música, filtros y demás parámetros que hayas querido añadir, es momento de compartirlo en redes sociales. Los vídeos editados con Funimate son perfectos para ser subidos a TikTok y también como un Reel de Instagram.

También existe la comunidad de Funimate, donde también puedes compartir tus creaciones y conseguir seguidores. Es cuestión de tener mucha creatividad y probar todos y cada uno de los distintos parámetros que ofrece este editor de vídeo para tus proyectos.

Si bien al principio puede ser un poco complicado usar Funimate, una vez comienzas el aprendizaje mediante la edición de vídeos, es cuestión de poco tiempo que cada vez te lleve menos tiempo crear tus vídeos personalizados, aunque todo dependerá del nivel de calidad que quieres que tengan tus vídeos.

  1. Descarga Funimate para Android

descarga

Magisto, un editor para crear vídeos diferentes

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios