Chrome 99 llega a pocas semanas de la versión que podría romper Internet

Chrome 99 llega a pocas semanas de la versión que podría romper Internet

Llega Chrome 99, una nueva versión del popular navegador, la versión justo anterior a la que podría romper Internet dejando sin acceso a multitud de páginas webs, pero mientras esperamos su llegada, vamos a ver que es lo que trae Chrome 99 a todos los usuarios.

La actualización comienza a estar disponible desde ya mismo, así que es cuestión de actualizar Chrome a través del procedimiento habitual para obtener la versión más reciente, aunque es probable que todavía no puedas actualizar, ya que está llegando progresivamente a todos.

La novedad más destaca es la presencia de un nuevo icono para las descargas realizadas a través del navegador, lo verás en la parte superior derecha y se volverá de color azul cuando hay una descarga en marcha, mientras que se volverá en color gris cuando la descarga ha terminado.

Una vez tiene ese color, si no abres las descargas, el icono desaparecerá, pero tendrás tus archivos descargados en la ruta que ya tenías configurada, así podrás tener acceso más rápidamente a todas las descargas, una opción muy similar a la que ya existe en Microsoft Edge.

Si bien todavía no está disponible, todavía está en fase de prueba el reconocimiento de escritura a mano, una novedad que estará disponible un poco más adelante, pero que en Chrome 99 ya está en una etapa avanzada de desarrollo.

Por lo demás, no hay más novedades destacables “visibles” o que puedan utilizar los usuarios, lo que hay son una serie de mejoras y pequeños añadidos internos imprescindibles para ofrecer una mejor experiencia en el navegador, y también para que todo vaya rápido.

No hay olvidar las típicas correcciones de errores, de seguridad y las correspondientes mejoras en cuanto a velocidad, estabilidad, rendimiento, etc. Son detalles imprescindibles que un navegador necesita obtener en cada nueva actualización, y en este caso no iban a ser menos.

Chrome 99 es la versión anterior a Chrome 100, una futura versión que podría dejar sin acceso a los usuarios a variedad de webs por un aspecto interno que seguramente para cuando salga la actualización ya esté arreglado, mientras tanto, ya puedes actualizar a Chrome 99.

  1. Descarga Chrome 99

descarga

  • Ver Comentarios