Borderlands 3 gratis en Epic Games Store: descarga ya este juegazo

Borderlands 3 gratis en Epic Games Store: descarga ya este juegazo

El último juego que regala Epic Games Store es el divertido Borderlands 3, una aventura de disparos en primera persona que podremos descargar gratis solo durante unos días. Está disponible la versión para ordenadores Windows y Mac, así que vale la pena aprovechar

La oferta de Borderlands 3 gratis estará disponible hasta el 26 de mayo de 2022, a las 17:00 (hora española peninsular). En ese momento se cambiará por otro juego gratuito, pero quienes hayan obtenido Borderlands 3 lo tendrán disponible para siempre en su biblioteca de Epic Games Store.

En Internet hay muchos juegos online gratis, pero Borderlands 3 es una superproducción que no deberíamos dejar que se nos escape con esta promoción. Fue lanzado en 2019 y tiene una media de 81 puntos en Metacritic, así que fue bien recibido.

Imagen - Descarga gratis Borderlands 3 para PC

Borderlands 3 nos pone en el papel de un cazarrecompensas, en un juego de disparos en primera persona (shooter) lleno de humor negro, violencia e irreverencia. Nos enfrentaremos a una secta en el planeta de Pandora, al tiempo que buscamos tesoros, pues las mecánicas de "loot" (obtener botín como armas, armaduras y accesorios) son clave en la saga.

A nivel visual, Borderlands destaca por sus gráficos cell shading, que recuerdan a los dibujos animados realizados a mano. Además del modo historia para un jugador, dispone de un interesante cooperativo online o a pantalla partida.

Borderlands 3, requisitos mínimos y recomendados

Al tratarse de un juego bastante reciente, Borderlands 3 exige un equipo con ciertas capacidades para el gaming. Si nuestro equipo no cumple los requisitos, podemos agregar el título gratis a la biblioteca de Epic Games Store, y jugarlo más adelante, cuando renovemos el ordenador.

Comprobaremos primero los requisitos mínimos para Windows:

  1. Procesador: AMD FX-8350 o Intel i5-3570.
  2. Gráfica: AMD Radeon HD 7970 o Nvidia GeForce GTX 680 2 GB.
  3. RAM: 6 GB.
  4. Disco: 75 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 o 10.

Estos son los requisitos recomendados del título en Windows:

  1. Procesador: AMD Ryzen 5 2600 o Intel i7-4770.
  2. Gráfica: AMD Radeon RX 590 o Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB.
  3. RAM: 16 GB.
  4. Disco: 75 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 o 10.

Imagen - Descarga gratis Borderlands 3 para PC

Por último, estos son los requisitos en Mac de Borderlands 3:

  1. Procesador: Intel Core i7 a 4,2 GHz con 4 núcleos.
  2. Gráfica: AMD Radeon Pro 580 8 GB.
  3. RAM: 8 GB.
  4. Disco: 75 GB.
  5. Sistema operativo: macOS 10.12.6.

Desde luego, vale la pena descargar Borderlands 3 gratis y darle una oportunidad, porque es divertido, irreverente y nos ofrece muchas horas de juego, siempre que lo reclamemos antes de que termine la oferta de Epic Games Store.

  1. Descarga Borderlands 3 para Windows

descarga

  • Ver Comentarios