¡Oferta! Descarga gratis Cities: Skylines en Epic Games

¡Oferta! Descarga gratis Cities: Skylines en Epic Games

Ya tenemos disponible la descarga gratis de Cities: Skylines por tiempo limitado, dentro de las ofertas de juegos gratuitos en la Epic Games Store. Es un simulador de construcción de ciudades, que toma los elementos de este género clásico y los pone al día.

La oferta de la Epic Games Store está disponible hasta el jueves 17 de marzo de 2022 (a las 15:00 GTM). Hasta ese momento podremos obtener 100% gratis Cities: Skylines, cuando su precio normal es de 27,99 euros o 29,99 dólares.

Juegos Friv

Nos regalan el juego base (sin expansiones) para PC, lanzado por Paradox Interactive en 2015, y que fue bastante bien acogido en su momento. Tiene una puntuación de 85 en Metacritic, donde se recopilan los análisis de los medios especializados.

Si nos atraen los simuladores de diseño y construcción de ciudades, no deberíamos dejar de probar Cities: Skylines. Se centra exclusivamente en el modo para un jugador, sin online, y al abundante contenido original le podemos añadir los diversos complementos de pago si nos "enganchamos" y queremos más.

Necesitamos una cuenta en la Epic Games Store para agregar gratis el juego a la biblioteca, y pasará a ser nuestro para siempre. Ni siquiera hay que hacer la descarga al PC en ese momento, lo podemos instalar más adelante.

Cities: Skylines, requisitos mínimos y recomendados

Al ser un juego con años a su espalda, Cities: Skylines funcionará bien en equipos bastante sencillos, y para ejecutarlo no es necesario tener un PC gaming, siempre que tengamos un ordenador más o menos reciente.

Revisemos primero los requisitos mínimos de Cities: Skylines:

  1. Procesador: Intel Core 2 Duo a 3 GHz o AMD Athlon 64 X2 6400+ a 3,2 GHz.
  2. Gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5670 (con 512 MB de memoria).
  3. RAM: 4 GB.
  4. Disco: 4 GB.
  5. Sistema operativo: Windows XP en adelante de 64 bits.

Imagen - ¡Oferta! Descarga gratis Cities: Skylines en Epic Games

Estos son los requisitos recomendados del título en PC:

  1. Procesador: Intel Core i5 (4ª gen) a 2,5 GHz o AMD FX8350 a 4 GHz.
  2. Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 (con 2 GB de memoria).
  3. RAM: 6 GB.
  4. Disco: 4 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 en adelante de 64 bits.

Desde luego, Cities: Skylines es un juego que debemos probar si nos gustan los constructores de ciudades, un género tranquilo y que ofrece muchas horas de entretenimiento. Uno de esos juegos relajantes para evadirse y pasar el rato frente al PC creando nuestra ciudad ideal.

  1. Descarga Cities: Skylines para Windows

descarga

  • Ver Comentarios