Descarga este juegazo gratis gracias a Twitch Prime

Descarga este juegazo gratis gracias a Twitch Prime

Este mes Twitch Prime nos seduce con uno de los juegos de Bethesda, Fallout 76. Esta nueva entrega nos permite explorar las zonas exteriores de Appalachia por primera vez en la saga. Fallout 76 estará gratis gracias a Twitch Prime. Recuerda que para tener Twitch Prime deberás tener una suscripción a Amazon Prime.

Si eres usuario de Amazon Prime debes saber que podrás acceder a las recompensas de octubre de Twitch Prime al conectar ambas cuentas. Este mes nos permite descargar juegos como Fallout 76 con un DLC llamado "The Pitt" totalmente gratis y para siempre.

Cada mes, los usuarios de Twitch Prime pueden descargar gratis gran cantidad de contenido adicional para muchos juegos y, además, juegazos gratis como el de este mes, Fallout 76 con el DLC The Pitt o también, la segunda entrega de Sombras de Mordor.

15 juegos gratis para PC que no te puedes perder en 2023

Obtén Fallot 76 gratis para siempre

Imagen - Descarga gratis Fallout 76 gratis gracias a Twitch Prime

Fallout 76 es la última entrega de esta saga de juegos de exploración de mundo abierto en el que tendremos que explorar el Yelmo y por primera vez en la saga podremos explorar Appachia. Lo mejor de todo es que podrás jugar a su nuevo DLC The Pitt.

The Pitt, es un foso situado en las zonas remotas del páramo donde, tras un conflicto armado, ha quedado totalmente destrozado. Podrás unirte al Sindicato, la nueva banda de luchadores por la liberta y así podrás enfrentarte a los saqueadores de la ciudad de Acero.

Fallout 76 podrás descargarlo gratis durante 17 días, por lo que, tendrás todo el mes de octubre para poder reclamarlo. La forma de reclamarlo es realmente sencillo, pero debes tener una cosa en cuenta, tus cuentas de Twitch y de Amazon tendrán que estar vinculadas.

Web: Fallout 76

Una vez hecho esto tan solo tendrás que pulsar en el enlace que te dejamos más abajo y deberás pulsar en el botón "Reclamar juego". Una vez hecho esto podrás obtener la clave del juego para poder aplicarla en la Microsoft Store.

Para reclamar un código o juego en la Microsoft Store deberás seguir estos pasos:

  1. Abre la Microsoft Store.
  2. Seguidamente, tendrás que pulsar en el icono de tu perfil y pulsar en "Canjear código o tarjetas regalo".

Imagen - Descarga gratis Fallout 76 gratis gracias a Twitch Prime

  1. Aparecerá una ventana en la que tendrás que copiar el código de 25 caracteres que has obtenido en la web de Twitch Prime.

Imagen - Descarga gratis Fallout 76 gratis gracias a Twitch Prime

  1. Por último, podrás instalar el juego en tu PC y siempre quedará en tu cuenta de Microsoft para que puedas jugar cuando quieras.

Ahora que ya sabes cómo conseguir gratis Fallout 76 con Twitch Prime es muy sencillo siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime y aprovecharte de todas las ofertas que cada mes la plataforma de streaming pone a disposición de los usuarios.

22 apps y juegos de pago en Android gratis [semana 41 2022]

  • Ver Comentarios