¡Juegazos! Descarga gratis los últimos tres Tomb Raider por tiempo limitado

¡Juegazos! Descarga gratis los últimos tres Tomb Raider por tiempo limitado

Los aficionados a los videojuegos deberían aprovechar la oferta de Tomb Raider Trilogy como descarga gratuita, disponible en la tienda digital Epic Games Store por tiempo limitado. Es decir, los últimos tres juegos de Tomb Raider, en sus ediciones especiales, están gratis para PCs con Windows.

Este regalo dentro de las rebajas de Navidad de la tienda supone un ahorro de casi 70 euros frente a los precios normales. Será posible conseguirlos gratis hasta el 6 de enero de 2022, con hora límite a las 17:00 CET (hora española peninsular).

Eso sí, una vez los agreguemos a la biblioteca de Epic Games, los podremos jugar cuando queramos, ni siquiera hay que descargarlos en ese momento. Son muchos los juegos gratis disponibles en Internet, pero pocos del nivel de estas tres superproducciones.

En concreto, los tres títulos que podemos descargar sin coste son:

  1. Tomb Raider: Game Of The Year.
  2. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebración
  3. Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Imagen - Descarga gratis Tomb Raider en Epic Games Store

En los tres casos hablamos de las versiones especiales o definitivas, es decir, incluyen contenido adicional descargable, ya sean niveles, accesorios o incluso mejoras gráficas.

Estos tres juegos conforman la trilogía del reinicio (reboot) de Tomb Raider, cuyo arco argumental, en principio, ya ha concluido. El juego de 2013 acuñó una nueva historia, aspecto físico y mecánicas jugables para Lara Croft, que fueron muy bien recibidas por los aficionados.

Como es habitual en la saga, nos encontramos ante tres aventuras de acción en tercera persona, donde la arqueóloga Lara Croft visitas localizaciones exóticas en busca de peligrosas reliquias. Se combinan los disparos, exploración y puzzles, incluyendo el saqueo de tumbas milenarias al que hace referencia el nombre de "Tomb Raider".

Disfrutaremos de excelentes gráficos, valores de producción elevados y una apuesta por la supervivencia mayor que anteriores entregas. De hecho, a estos tres títulos se los ha denominado "Survivor Trilogy" (trilogía de la superviviente) porque Lara Croft se enfrenta a retos especialmente duros.

EmuOS

Al final del artículo dejamos el enlace para añadir los juegos a la biblioteca de Epic Games Store, si no tenemos cuenta hemos de crearla, algo que también es gratis. De paso podemos activar la verificación en dos pasos para la Epic Games Store, que nos aportará mayor seguridad en la tienda y también en Fortnite.

Desde luego, vale la pena descargar Tomb Raider Trilogy estando gratis, si nos gustan los juegos de aventuras, nos esperan decenas de horas de diversión con uno de los personajes más emblemáticos del gaming.

Web: Juegos gratis en Epic Games Store

  • Ver Comentarios