Juegazo gratis: descarga Inside en Epic Games Store solo durante 24 horas

Juegazo gratis: descarga Inside en Epic Games Store solo durante 24 horas

Hoy tenemos la oportunidad de descargar gratis Inside para PC, un juego de plataformas y puzzles que regala la tienda digital Epic Games Store durante 24 horas para promocionar sus rebajas de Navidad.

Es decir, solo será posible conseguir Inside gratis hasta el viernes 25 de diciembre de 2020 a las 17:00 (hora española peninsular). Luego será sustituido por el siguiente de la lista de juegos gratis por Navidad de la Epic Games Store, que nos da un título gratis cada día hasta el próximo 7 de enero de 2021.

No necesitamos descargar Inside en el momento, basta con iniciar sesión en la tienda, añadirlo a la biblioteca y será nuestro para siempre. Eso sí, hemos de activar la verificación en dos pasos de la Epic Games Store para conseguir los juegos gratis.

Posteriormente lo podemos descargar y jugar con calma, las 24 horas solo se aplican en el momento de añadir el juego a nuestra cuenta de Epic Games Store. El precio normal de Inside asciende a 15,99 euros, así que es un regalo de lo más interesante.

Imagen - Descarga Inside gratis en Epic Games Store

Inside fue lanzado en 2016, y tuvo una gran recepción, con una nota media de 87 en el agregador Metacritic para la versión de PC. Justo es la que nos regala la Epic Games Store, pues Inside se ha adaptado también para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Mac y hasta iPhone/iPad.

Desarrollado por el estudio danés Playdead, Inside es la secuela espiritual de Limbo, con el que no guarda relación argumental, pero sí muchos paralelismos. Ambos son plataformas en 2D con puzzles y sigilo, protagonizados por un niño que debe avanzar en un mundo oscuro, hostil y violento.

Inside destaca por su atmósfera inquietante y por una narrativa peculiar, que no cuenta una historia directamente, pero sí nos plantea situaciones llamativas según avanzamos por sus niveles y descubrimos su siniestro mundo.

Inside es un juego muy corto, que apenas dura 3 o 4 horas, pero cuya experiencia vale la pena, sobre todo ahora que es gratis. Sus gráficos son sencillos, pero al mismo tiempo se adaptan bien al ambiente opresivo y confuso que busca generar.

Inside, requisitos técnicos

Por suerte, Inside no es un demasiado exigente con nuestro PC, aunque tampoco tan sencillo como su minimalista aspecto visual hace pensar. Sus gráficos son en 3D, pese al desarrollo en 2D, así que los ordenadores más antiguos podrían sufrir problemas.

Estos son los requisitos mínimos de Inside:

  1. Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 de 2,4 GHz o AMD FX 8120 de 3,1 GHz.
  2. RAM: 4 GB.
  3. Gráfica: Nvidia GeForce GT 630/650m, AMD Radeon HD6570 o equivalente.
  4. Disco: 3 GB libres.
  5. Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 (versión de 64 bits necesaria).

Por otro lado, los requisitos recomendados de Inside son:

  1. Procesador: Intel i7 920 de 2,7 GHz o AMD Phenom II 945 de 3 GHz.
  2. RAM: 8 GB.
  3. Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9-270.
  4. Disco: 3 GB libres.
  5. Sistema operativo: Windows 8 o 10 (versión de 64 bits necesaria).

Desde luego, aconsejamos probar Inside ahora que está gratis en la Epic Games Store, porque destila calidad en cada píxel. Eso sí, es un juego para mayores de 18 años, así que de cara a las reuniones navideñas no es la mejor opción, y para una tarde en familia sería más aconsejable alguna otra alternativa como las películas de Navidad de Netflix.

  1. Descarga Inside para Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios