Filtrada la lista de los 15 juegos gratis de Epic Games Store

Filtrada la lista de los 15 juegos gratis de Epic Games Store

Tras unos días la lista de juegos que regala la Epic Games Store ha sido desvelada, pues debido a una filtración, podremos ver cuáles son los 15 juegos que Epic Games regalará durante la Navidad de 2020. Para poder disfrutar a diario de un nuevo juego y horas de entretenimiento.

Hace unos días anunciamos la llegada de Cities: Skylines de manera gratuita y la gran noticia de que la Epic Games Store regalará 15 juegos durante 15 días, por lo que podrás hacerte con una muy buena lista de juegos, lo que tendrás que tener en cuenta es que solamente están gratis durante 24 horas.

Rebajas de Steam: 21 juegazos en oferta por menos de 10 €

Los 5 juegos anteriores que Epic Games ha regalado durante los últimos 5 días son: Cities Skylines, Oddworld: New 'n' Tasty, The Long Dark, Defense Grid y Alien: Isolation. Recuerda que los juegos cambiarán a todos los días a las 17:00 horas.

El juego gratuito de hoy día 21 de diciembre de 2020 es Alien: Isolation, un increíble título de terror en el que tendrás horas de tensión aseguradas, pues bien, ahora te mostraremos la lista de los 10 próximos juegos que nos regala Epic Games Store durante esta Navidad de 2020:

Metro 2033: Redux

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

La superproducción del estudio 4A Games nos propone una gélida aventura en la que encarnamos a Artyom, en la que tendrá que destruir a todos los seres que se encuentre a su paso en el metro de un Moscú postapocalíptico.

Metro 2033 está basado en la saga de libros del autor Dmitri Glujovski, pertenece además a una saga de 3 juegos: Metro 2033, Metro: Last Light y Metro Redux.

Tropico 5

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

Trópico 5 es la quinta entrega de juegos de gestión y construcción de ciudades al más puro estilo militar. En cada entrega encarnas el papel de un gobernante que tendrá que subsanar los problemas que vengan según avanza la partida.

Esta es la primera entrega de un total de seis, en las que el simulador tiene modo multijugador para jugar hasta con 4 personas y construir ciudades en la misma isla.

Inside

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

En Inside encarnamos a un niño en un mundo postapocalíptico en el que tendremos que superar todo tipo de obstáculos y resolver puzles a lo largo de nuestra aventura en un escenario 2D.

Inside es el sucesor del juego lanzado en 2010, Limbo, además con una de las nuevas peculiaridades y es utilizar motores gráficos 2,5 D creados con el motor gráfico de Unity.

Darkest Dungeon

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

Juego lanzado en 2016, un RPG de mazmorras inspirado en otros clásicos como Bard’s Tale o Eye of The Beholder, le caracteriza su sistema de aflicción, es decir, provocar estrés a los personajes.

El sistema de aflicción de personajes será debido a pasar tanto tiempo bajo tierra por lo que si hacen buenos combates su ánimo subirá, pero si ven a un aliado caer o quedar herido su ánimo descenderá por lo que tenemos que estar muy pendientes de cómo jugamos con los personajes.

My Time at Portia

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

Juego basado en la gestión de granjas y recursos, inspirado en Animal Crossing, posee un modo de juego en el que mezcla la gestión de recursos con partes de rol. Utiliza también algunas opciones que nos recuerdan a juegos como Stardew Valley.

Utiliza gráficos 3D algo más avanzados que su competencia usando a veces la vista cenital o pixel art 2D. Tendremos que llevar una granja, pescar, construir buscar materiales entre otras muchas tareas.

Night in The Woods

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

Este juego lanzado en 2017 nos pone al cargo de varios personajes en lo que tendremos que centrarnos en la historia de cada uno además de explorar un gran mundo.

El personaje que encarnamos será Mae Borowski, que al terminar la universidad volverá a su pueblo natal, y se dará cuenta de que empiezan a pasar cosas extrañas.

Stranded Deep

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

Lanzado en 2015 Stranded Deep nos pone en la piel de un náufrago superviviente de un accidente de avión, tendremos que sobrevivir sea como sea.

En Stranded Deep deberás buscar materiales, explorar la isla en la que has caído además de poder explorar muchas otras, pero siempre con peligros que acechan durante toda la aventura.

Solitairica

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

Solitairica es un juego RPG de cartas al estilo solitario. Deberás aprender las cuatro grandes energías: ataque, defensa, agilidad y fuerza.

Cada partida será diferente, además deberás enfrentarte a una horda interminable de enemigos usando la fuerza bruta o el ingenio.

Torchlight II

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

En esta aventura, la segunda entrega de RPG de acción tendremos que explorar un gran mundo de fantasía generado de manera aleatoria cada partida, por lo que ninguna será igual.

Podremos elegir una de cuatro clases de personaje y cada uno de ellos contará con características diferentes y únicas. Además, cuenta con un modo multijugador cooperativo local y online.

Jurassic World Evolution

Imagen - Epic Games Store: los 15 juegos gratis en Navidad 2020

La llegada de los dinosaurios a nuestras consolas u ordenadores, en Jurassic World Evolution tendremos que dar vida a los dinosaurios gracias a la bioingeniería.

También tendrás que elegir el destino de tus instalaciones, podremos disfrutar de personajes emblemáticos de la saga Jurassic Park y contarás con herramientas de gestión activa durante el juego.

Esto ha sido un breve resumen de lo que nos espera durante los próximos 10 días de juegos gratis en Navidad 2020 gracias a la Epic Games Store, así pues sabrás a qué juegos te merece la pena estar atento para poder descargarlos.

Cómo activar la A2F en la Epic Games Store

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios