Descarga los drivers Nvidia GeForce 497.29 con mejoras de rendimiento

Descarga los drivers Nvidia GeForce 497.29 con mejoras de rendimiento

Es importante que descargues los drivers Nvidia GeForce 497.29 para tu tarjeta gráfica, con los que recibes la última versión de los controladores que optimizan la experiencia de jugabilidad en ciertos juegos, además de incluir las correspondientes mejoras de rendimiento habituales.

Esta ya es una práctica habitual cada pocas semanas, cuando Nvidia proporciona a los usuarios las respectivas actualizaciones de drivers para sus tarjetas gráficas con un objetivo muy claro, arreglar errores observados y reportados y añadir mejoras y novedades para los usuarios.

Por lo general, en muchos casos se solventan errores concretos en juegos específicos, como ocurre en este caso con los controladores Nvidia GeForce 497.29, que arreglan, por ejemplo, una caída de rendimiento en el juego Supreme Command: Forged Alliance/Supreme Commander 2 al realizar algún tipo de movimiento.

Cómo descargar todos los drivers del ordenador

También queda solventando un error con unos objetos en el juego Microsoft Flight Simulator y probablemente algunas pequeñas incidencias más de otros juegos, aunque estos son los únicos que conocemos. Por tanto, si eres jugador de algunos de esos juegos deberías actualizar.

Para los juegos Go Away y Horizon Zero Dawn destaca la elevada mejora de rendimiento que aplica esta versión de los drivers de Nvidia, así que este es otro motivo para descargarlos y dedicar unos minutos de tu tiempo para instalarlos en tu ordenador.

Asimismo, tendrás una mejor experiencia en juegos como Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Wartales, World of Warcraft: Shadowlands, Thunder Tier One, etc.

Si no eres jugador de estos juegos, tampoco dudes en instalar y actualizar los controladores de Nvidia, es importante que cierres todos los programas que tengas abiertos en Windows y procedas con la instalación una vez te cerciores que es así, para evitar problemas.

Una vez instalados, es recomendable reiniciar el sistema para aplicar las novedades de los drivers, una vez el sistema se inicia nuevamente tendrás puedes entrar en los juegos anteriormente mencionados yverificar que se han arreglado los problemas.

Si bien los Nvidia GeForce 497.29 corrigen problemas en ciertos juegos y ofrece mejoras de rendimiento en otros, aunque no seas jugador de ninguno de ellos, es importante actualizar y mantener al día los controladores de tu gráfica para que todo funcione perfectamente.

  1. Descarga drivers Nvidia GeForce 497.29

descarga

  • Ver Comentarios