Descarga Dr. Mario World, el juego de puzzles para Android y iOS

Descarga Dr. Mario World, el juego de puzzles para Android y iOS

Dr. Mario World ya se encuentra disponible para su descarga en Android y iOS, de modo que podemos comenzar a disfrutar de este juego de puzzles para móviles, que no se aleja mucho de la fórmula del popular Candy Crush.

Eso sí, se basa en las ideas del Dr. Mario original, un título lanzado hace la friolera de 29 años en la consola NES. Esta adaptación, con el apelativo "World", toma inspiración de su antecesor, aunque también añade nuevos conceptos.

Descarga el nuevo Dr. Mario World y te pondrás en la piel de un médico (encarnado por los personajes de Nintendo), que debe acabar con las bacterias usando distintos tipos de píldoras.

Estas bacterias, de diferentes colores, se disponen sobre un tablero, y debemos usar las píldoras adecuadas (también de varios colores) para hacer grupos de tres iguales, que desaparecerán del tablero. Al final, como hemos dicho, no es muy diferente a jugar al Candy Crush.

Aparte del conocido fontanero de Nintendo, también podemos jugar con Dra. Peach y Dr. Bowser, y contar con Goomba, Koopa y Buzzy Beetle a modo de asistentes. Cada personaje tiene sus puntos fuertes, así que se busca dar más profundidad a los puzzles permitiendo varias combinaciones.

Como es habitual en este género, incluye funciones sociales. Por ejemplo, la posibilidad de enviar "corazones" a nuestros conocidos para dar oportunidades extra si en un nivel no nos llegan las píldoras.

Aunque el juego es gratuito, incluye compras integradas tanto en Android como en iOS, que facilitan avanzar pagando dinero real.

Dr. Mario World nos pedirá instalar Google Play Juegos para iniciar sesión en Android (si no lo tenemos), y parece que a algunos usuarios les dice que su dispositivo no es compatible tras la descarga. A nosotros también nos ha ocurrido pero, un rato después, nos dejó jugar con normalidad, así que parece un fallo puntual.

Si quieres un juego de puzzles divertido y directo para el móvil, vale la pena realizar la descarga de Dr. Mario World. En Android pide la versión 4.4 KitKat o superior, y en iOS necesitaremos la versión 11 o superior, así que no es demasiado exigente en requisitos.

  1. Descarga Dr. Mario World para Android

descarga

  1. Descarga Dr. Mario World para iOS

descarga

  • Ver Comentarios