Descarga ya Pacybits 20 para Android

Por Izan González |

Los videojuegos de fútbol son los reyes de las consolas temporada tras temporada. Los nuevos equipos y jugadores son elementales, pero todo el ecosistema de juegos online complementarios se ha convertido tan importantes que han salido alternativas en smartphone como Pacybits.

Pacybits no es un juego de fútbol al uso donde controlar a nuestro equipo para meter gol. Se parece más al modo de juego Ultimate Team que podemos encontrar en la franquicia FIFA de EA Sports.

Una especie de simulación automática de partidos en base a la calidad de los jugadores en individual y, sobre todo, la química que otorga la inteligencia artificial. Dependiendo lo que considere el juego, un equipo tendrá una química (la llaman así) al combinar diferentes jugadores individuales.

Imagen - Descarga ya Pacybits 20 para Android

La mecánica respecto a la versión Pacybits 19 no ha cambiado apenas y no encontraremos grandes diferencias. Eso sí, han actualizado toda la base de datos de jugadores debido al mercado de fichajes y se han implementado nuevos retos diarios y semanales.

Modo Offline

Tenemos un modo offline muy bien conseguido que nos garantizará horas de entretenimiento sin depender de una conexión a Internet. Elegiremos a nuestro squad y entraremos en una liga simulada con equipos de todo el mundo.

Cuando comience el partido, podemos elegir la estrategia del equipo a discreción por si queremos que se enfoquen atacar, defender o un juego más equilibrado. Además, podremos tomar decisiones casi en tiempo real.

Imagen - Descarga ya Pacybits 20 para Android

Por ejemplo, decidir si un jugador tira a puerta o, por el contrario, pasa la pelota a otro para que intente anotar un tanto. O incluso decidir por donde queremos que el portero se tire para salvar un disparo de un oponente. Es todo aleatorio pero le da un toque dinámico al juego muy interesante.

Ganemos o perdamos, Pacybits nos dará monedas con las que mejorar nuestro equipo mediante tarjetas. Estas tarjetas, muy famosas también en Ultimate Team, las podemos comprar dentro del juego o nos las regalan al finalizar partidos.

Modo Online

En este modo jugaremos contra otro usuario. La mecánica cambia drásticamente pues la elección de los jugadores para el equipo se hace por turnos para que esté lo más equilibrado posible y prime la buena elección personal en vez de la suerte.

Una vez elegido el equipo en el modo Online Draft pasamos a enfrentarnos a otro jugador. En este caso no se simulará un partido de fútbol como tal sino que el sistema elegirá ganador dependiendo de la elección de jugadores que hemos hecho y de la puntuación global del equipo.

Imagen - Descarga ya Pacybits 20 para Android

Si no somos muy duchos en el tema futbolístico y nuestra elección va más por corazonadas que por conocedores del deporte rey, lo tendremos realmente complicado ganar. Pero si estamos muy dentro del mundillo será interesantes medir nuestras elecciones de jugadores frente a las de un oponente real.

Tanto en online como en offline tenemos algunos juegos muy interesantes que se asemejan más a un juego de cartas. Enfrentaremos uno a uno nuestros jugadores contra usuarios reales o contra la máquina y ganará el que tenga mayor puntuación en ataque, defensa o control.

Pacybits es un juego para los verdaderos amantes del fútbol que disfrutarán de crear equipos y medir sus buenas (o malas) decisiones contra la inteligencia artificial desarrollada dentro de la app o con usuarios de todo el mundo.

  1. Descarga Pacybits para Android

descarga

  1. Descarga Pacybits para iOS

descarga

FIFA 20 Global Series, participa en la competición online del simulador de fútbol

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.