Pluto TV ya tiene app nativa en Xbox, Windows 10 y 11

Pluto TV ya tiene app nativa en Xbox, Windows 10 y 11

Al fin tenemos una app de Pluto TV en Xbox, Windows 10 y 11, que hará más sencillo disfrutar de los canales gratuitos en streaming de la plataforma. Sobre todo en las consolas de Microsoft, pues Pluto TV no era cómodo de ver desde el navegador de Xbox.

El éxito de Pluto TV ha llevado a que aparezcan apps en casi todas las plataformas. De hecho, acaba de llegar Pluto TV para PlayStation 4 (aún no a PlayStation 5), y ahora los dueños de Xbox podrán disfrutar de decenas de canales sin coste, basados en la publicidad.

328 canales gratis que puedes ver en Pluto TV en EE.UU.

La plataforma de streaming ha subido una app a la tienda Microsoft Store de tipo UWP (Universal Windows Platform), lo que significa que funciona en consolas Xbox One, Series X, Series S, Windows 10 y 11, adaptándose al control con mando, ratón o pantalla táctil, según el dispositivo.

Los usuarios de Windows suelen acceder a Pluto TV desde el navegador web, así que esta aplicación nativa tampoco marca mucho la diferencia. En cambio, manejar los canales con el mando de Xbox desde el navegador no era intuitivo, lo que deja propietarios de la consola como los grandes beneficiados.

Imagen - Descarga Pluto TV para Xbox y Windows 10/11

Como resulta habitual en este servicio, nada más descargar Pluto TV empezaremos a ver los programas que emite, no es necesario hacerse una cuenta u otro tipo de registro para usarla.

Hemos explicado cómo ver Pluto TV desde una Smart TV, pero el sistema operativo de los televisores no siempre va muy fluido, y los aficionados al gaming suelen preferir las apps diseñadas para sus videoconsolas a la hora de disfrutar de los servicios en streaming.

Nosotros hemos probado la nueva aplicación de Pluto TV y va fluida, con una experiencia muy similar al resto de dispositivos.

Es una gran noticia la llegada de Pluto TV a Xbox, y también habrá usuarios de Windows 10/11 que aprovecharán para descargarla desde la Microsoft Store y usarla en PC.

9 canales de música gratis en Pluto TV

  1. Descarga Pluto TV para Xbox y Windows 10/11

descarga

  • Ver Comentarios