Descarga Pokémon Masters, el juego de combates 3 contra 3 para Android y iOS

Descarga Pokémon Masters, el juego de combates 3 contra 3 para Android y iOS

El nuevo Pokémon Masters ya se encuentra disponible para su descarga en Android y iOS, un juego centrado en los combates por equipos (3 contra 3), con la participación de algunos de los entrenadores más conocidos de los juegos de la saga.

Pokémon Masters se diferencia de los títulos clásicos por su enfoque en los combates en grupo y, además, en que la lucha se desarrolla en tiempo real, no por turnos. Una "barra de acción" se va llenando, y podremos atacar cuando alcance el nivel necesario para el movimiento que deseemos.

La descarga de Pokémon Masters nos hará reencontrarnos con personajes clásicos como Brock y Misty, entre muchos otros entrenadores, líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando de las distintas regiones. Además, los personajes en 3D, que imitan el estilo de la animación convencional, cuentan con un diseño muy cuidado.

El juego se ha desarrollado con los dispositivos Android y iOS en mente, sobre todo para móviles, así que se controla con el teléfono en vertical, aprovechando muy bien la pantalla táctil.

Imagen - Descarga Pokémon Masters, el juego de combates 3 contra 3 para Android y iOS

Pokémon Masters cuenta con dos modos de juego:

  1. Modo historia: iremos reclutando jugadores para la World Pokémon Masters, un campeonato "3 contra 3" que se celebra en la isla de Passio, con una historia principal y misiones alternativas centradas en otros objetivos.
  2. Modo multijugador: aquí jugaremos en combates cooperativos por Internet junto a otros usuarios.

Como siempre, en los enfrentamientos de Pokémon Masters debemos aprovechar las fortalezas y debilidades de cada criatura. Al poner 3 pokémon en combate a la vez y no tener que esperar turnos, elegir el ataque adecuado en cada momento se hace muy dinámico.

Pokémon Masters muestra los textos en español, mientras que las voces las podremos escoger en inglés o japonés.

Es recomendable realizar la descarga del título con WiFi, pues los abundantes diálogos hacen que baje archivos de cientos de megas, que podrían agotar nuestra tarifa de datos si no es demasiado amplia.

Los requisitos técnicos de Pokémon Masters son bastante asequibles para los móviles actuales:

  1. 2 GB de RAM.
  2. Procesador de 64 bits.
  3. iOS 11 o Android 5.0 (recomendado Android 7.0).

La descarga de Pokémon Masters es gratuita, si bien durante la partida nos anima a realizar compras opcionales con dinero real, que nos ayudarán a progresar más rápido y a reclutar entrenadores fuertes para el equipo.

Ahora que Pokémon Masters ya está disponible para su descarga de forma mundial, nos queda conocer Pokémon Sleep, una peculiar app para medir la calidad del sueño, que también se lanzará en Android y iOS.

¿Qué opinas de Pokémon Masters? ¿Crees que el enfoque en los combates 3 contra 3 es acertado?

  1. Descarga Pokémon Masters para Android

descarga

  1. Descarga Pokémon Masters para iPhone o iPad

descarga

  • Ver Comentarios