rlaxx TV llega a iOS y iPadOS: visualiza canales gratis desde tu dispositivo

rlaxx TV llega a iOS y iPadOS: visualiza canales gratis desde tu dispositivo

Desde ahora se puede descargar rlaxx TV para iOS y iPadOS y visualizar canales gratis desde tu iPhone o iPad. La plataforma de contenido streaming gratuito que combina el vídeo bajo demanda con la televisión tradicional finalmente está disponible en los dispositivos de Apple y lo mejor es que no tendrás que pagar por ello.

Así como Pluto TV y Vix, que son plataformas gratis para ver televisión, en rlaxx podrás encontrar todo un catálogo organizado según la temática que más te interesa, desde deporte, música, películas de TV, cine, estilo de vida, aventura, documentales y mucho contenido infantil.

En esta aplicación podrás iniciar como en la televisión normal, en un canal, luego puedes elegir ir cambiando, adelantar, regresar, pausar y reiniciar, incluso puedes elegir verlo luego. El único inconveniente (y es que no podía ser tan perfecto) es que tendrás que ver algo de publicidad y la verdad es que no es ningún problema ya que nunca será más de la que se puede ver en la televisión regular.

Imagen - Descarga ya rlaxx TV para iOS y iPadOS

A partir de ahora la aplicación ya se puede descargar en iPhone y iPad, pero la plataforma tiene previsto desplegarse en la mayoría de los dispositivos y televisores antes de culminar este 2021. La aplicación ya estaba disponible para terminales Android, aunque deben ubicarse dentro de los países disponibles para poder disfrutar de la programación.

Actualmente rlaxx TV ya está disponible en los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Brasil, Francia, Nueva Zelanda, Turquía y Australia. Se puede utilizar en más del 80 por ciento de los televisores inteligentes del mercado.

En breve tienen prevista la incorporación de 24 países adicionales, incluidos México, Chile, Colombia, Venezuela, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Noruega, Islandia y Finlandia. Se quedan para los planes del primer trimestre de 2022, Estados Unidos y Canadá.

  1. Descarga rlaxx TV para Android

descarga

  1. Descarga rlaxx TV para iOS

descarga

  1. Descarga rlaxx TV para iPadOS

descarga

12 alternativas a Pluto TV para ver televisión, películas y series gratis

  • Ver Comentarios