Valorant ya está disponible: prueba el heredero de Overwatch que está causando furor

Valorant ya está disponible: prueba el heredero de Overwatch que está causando furor

Valorant es el nuevo juego de Riot Games, los creadores del League of Legends. Valorant es un shoother multijugador de 5 vs 5 donde hasta la fecha únicamente era posible jugar a él si disponíamos de acceso a la beta cerrada. Aunque a partir de hoy ya se encuentra disponible para todos.

La beta cerrada se podía conseguir a través de la visualización de ciertos creadores a través de la popular plataforma de streaming Twitch. En esta ocasión, al igual que ocurre con el resto de de títulos de la desarrolladora, se trata de un juego “free to play”, es decir, que para jugarlo no habrá que pagar ni tan siquiera un céntimo.

Ahora bien, si queremos disponer de ciertas apariencias o “skins”, para que nuestro personaje luzca de una forma especial, sí que deberemos echar mano al bolsillo. La dinámica del juego es sencilla y recuerda bastante al videojuego Overwatch a nivel visual.

Por otro lado, también recuerda mucho al Counter Strike Global Offensive a nivel táctico. Dentro del juego podremos colocar muros de fuego y dispondremos de más habilidades y mapas que no se encontraban en la beta cerrada.

Como podemos imaginar, si nos recuerda a Overwatch a nivel visual, era de esperar que Valorant esté basado en una temática futurista.

Para descargar Valorant debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Acudir a la página web de Valorant.

Web: Valorant

  1. Pulsar sobre “Jugar ya”.
  2. Iniciar sesión o registrarnos en Riot Games si no poseemos una cuenta previa.
  3. Descargar el launcher y ejecutarlo.
  4. Por último, ya solo tendremos que esperar a que se descargue el juego completo para poder disfrutar de él.

Hay que tener en cuenta de que se trata de un videojuego donde debemos de contar con cierto hardware mínimo para poder correrlo de forma correcta. Riot Games recomienda por lo menos un i3 acompañado de 4GB de RAM y una tarjeta gráfica dedicada de al menos de 1GB a partir de la Intel HD 3.000.

  • Ver Comentarios