Los nuevos estuches de Mophie y InvisibleShield desinfectan el móvil con luz UV

Los nuevos estuches de Mophie y InvisibleShield desinfectan el móvil con luz UV

Cabinas de rayos UV para desinfectar nuestro móvil, esto es lo que proponen Mophie y InvisibleShield. Se sabe desde hace años que las pantallas de los móviles están llenas de bacterias. De hecho, en más de una ocasión se ha dicho que están mas sucias que un baño público.

Sea cierta al 100% esta afirmación o no, lo que queda claro es que con la pandemia del coronavirus son muchos los consejos que se han dado para desinfectar el móvil, y lo cierto es que hay numerosos casos donde no han seguido correctamente las indicaciones y con tanto gel hidroalcohólico, la pantalla del móvil ha pasado a mejor vida.

Pero esto no sucedería si tenemos en casa la cabina de luz Ultra Violeta que proponen Mophie y InvisibleShield. Detrás de esta iniciativa hay varias empresas que se están subiendo al carro, pero desde Zagg cuentan que sus cabinas de luz Ultra Violeta eliminan al 99,99% de las bacterias.

Estas cabinas tienen un espacio en el centro donde cabe un móvil de hasta 6,9 pulgadas, así como otros objetos más pequeños como podrán ser tarjetas, pendrives, auriculares, pulseras electrónicas, o smartwatches.

Imagen - Desinfectar el móvil con UV: Mophie y InvisibleShield

La cabina de luz UV de Mophie tarda unos 5 minutos en deshacerse de las bacterias que están en la superficie del dispositivo. Además, hay un dato muy curioso, y es que mientras la cabina Mophie está desinfectando nuestro móvil, este puede estar recargando la batería gracias a la carga inalámbrica que incluye la cabina de luz Ultra Violeta.

El funcionamiento de ambas cabinas, es decir, tanto Mophie como InvisibleShield, tienen un funcionamiento muy simple. Basta con abrir la tapa, colocar el móvil dentro, cerrar la tapa y pulsar el botón para que la desinfección comience.

Imagen - Desinfectar el móvil con UV: Mophie y InvisibleShield

La cabina UV de Mophie se vende en su web oficial por un precio de 79,99 dólares, mientras que la cabina de rayos Ultra Violeta de InvisibleShield se venderá en su web oficial y en otros mercados por un precio de 59,99 dólares.

Usar este tipo de dispositivos para desinfectar nuestro móvil, no solo nos da garantía frente a la desinfección, sino que nos da seguridad, ya que el uso de tratamientos químicos puede acortar la vida útil de nuestro móvil.

  • Ver Comentarios