Disney+ adelanta su llegada a España: conoce la nueva fecha

Disney+ adelanta su llegada a España: conoce la nueva fecha

Aunque la fecha oficial de llegada a España de Disney+ iba a ser el 31 de marzo, el día ha cambiado y se ha adelantado un par de días, por lo que tendremos una nueva plataforma de contenido streaming más pronto en este país porque ya conocemos esa fecha.

Disney+ aterrizará en nuestro país 1 semana antes de la fecha prevista en un principio, eso significa que lo tendremos entre nosotros el viernes 24 de marzo. Eso sí, el precio no cambia y sigue siendo el mismo que se anunció, aunque conocemos algún detalle más.

Habrá dos suscripciones, la mensual que ya conocíamos y que tendrá un coste de 6,99 € y una anual que podrás adquirir haciendo un pago de 69,99 €. A cambio disfrutarás de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y el canal National Geographic.

Imagen - Disney+ adelanta su llegada a España: conoce la nueva fecha

No solo llegará a España, también está previsto que aterrice oficialmente en Reino Unido, Alemania, Suiza, Francia, Austria, Italia, Suiza e Irlanda el mismo día, para otros países de la Unión Europea habrá que esperar un poco más, concretamente el verano de 2020.

Descarga contenido en hasta 10 dispositivos

Una de las características más destacadas de Disney+ que podremos disfrutar en España es la posibilidad de poder descargar el contenido de la plataforma de streaming en hasta 10 dispositivos diferentes para que puedas llevar tus pelis y series donde tú quieras.

Asimismo, será posible disfrutar de streaming simultáneo en hasta 4 dispositivos distintos, por ejemplo, puedes estar en tu ordenador cómodamente mientras que tu pareja está viendo otra película en su tablet y un amigo una serie a través de tu videoconsola, pues habrá apps específicas para cada dispositivo de los mencionados.

Hay mucho contenido en 4K, por ejemplo, la saga completa de Star Wars. Teniendo en cuenta eso, debes contar con una buena conexión a Internet para poder disfrutar de la mejor experiencia de visualización, con cualquiera de las ofertas de fibra actuales no tendrás problema.

Entre algunos contenidos más a los que podrás tener acceso a partir del 24 de marzo hay contenido original de Disney, como “The Mandalorian”, “High School Musical: The Musical”, “La Dama y el Vagabundo”, “Togo”, “El mundo según Jeff Goldblum” y mucho más.

En cualquier caso, el catálogo de Disney+ será muy atractivo porque disfrutarás de series y pelis ya conocidas por ti que son todo un clásico, por lo que lo único que tienes que hacer si estás interesado en suscribirte es esperarte al próximo 24 de marzo.

  • Ver Comentarios