Disney+: precio y catálogo

Por Sofía Pacheco |

La plataforma de Disney+ es de las más esperadas del año 2020 en algunos países europeos como es el caso del nuestro. A lo largo de estas líneas vamos a confirmar el precio, fecha de llegada de Disney+ a España y el catálogo que encontraremos en su interior.

Como decimos, Disney+ llega con fuerza, y más tras todo el "hype" que se ha formado a su alrededor. Hay quienes se aventuran a decir que será un fuerte competidor de Netflix y otros en Twitter andan creando memes porque dicen que necesitan pluriempleo para pagar todas las plataformas de streaming en este 2020.

Comparativa entre Netflix y HBO, ¿cuál contrato?

¿Qué día llega Disney+ a España?

Dejando a un lado las bromas, vamos de lleno a lo verdaderamente importante, ¿Cuándo llega oficialmente Disney+ a España? La plataforma de streaming hará su aparición estelar el 31 de marzo de 2020. Ese mismo día también llegará a otros países:

  1. Alemania.
  2. Francia.
  3. Reino Unido.
  4. Italia.

¿Cuánto costará Disney+?

Cuando se trata de plataformas de streaming, hay una cuestión a tener muy en cuenta: el precio. Habiendo tantas plataformas, y queriendo todos estar en todas, para no perdernos ningún estreno, se hace difícil si el precio es muy elevado.

En este caso, el precio de Disney+ en España será de 6,99 € y tendremos acceso a 4 pantallas simultáneas y acceso sin conexión (previa descarga del contenido).

La calidad máxima que permitirá esta plataforma será de 4K con soporte para HDR, y también darán la posibilidad de UHD.

Un catálogo repleto de contenido para diferentes generaciones

No importa a qué generación pertenezcamos, Disney+ va a conquistar corazones ofreciendo un catálogo así de completo:

  1. Marvel: todas las películas y series del universo Marvel estarán en la plataforma, así que es muy probable que desaparezcan de otras plataformas como Netflix.

  1. Fox: en Disney+ también veremos todas las películas que son propiedad de Fox, como la saga X-Men, Avatar y otras tantas.
  2. Disney: toda aquella película de la franquicia de Disney, estarán a nuestra disposición en la plataforma de streaming, así como todas las nuevas que se hagan a partir de ahora.

  1. Pixar: todas las sagas y películas que están bajo el paraguas de esta franquicia estarán disponibles en Disney+.
  2. Star Wars: de principio a fin, es decir, tendremos todas las películas esta saga.
  3. Los Simpson: todos y cada uno de los capítulos de esta conocidísima serie de animación.
  4. Lizzie McGuire: el show de esta conocida actriz que alegró las mañanas a varias generaciones durante años ahora vuelve a Disney+ siendo más ella que nunca.

  1. National Geographic: más de 350 horas de contenido original de este famoso canal de documentales.
  2. Contenido original de todas las franquicias mencionadas: por ejemplo, tendremos Ojo de Halcón, She-Hulk, The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi, High School Musical: The Musical, Monsters At Work, The World According to Jeff Goldblum, Alien, La Dama y el Vagabundo, Diary of a female president, Phineas y Ferb: Candace contra el Universo, etc.

¿En qué dispositivos se podrá ver Disney+?

La plataforma de streaming podrá ser instalada en todos los dispositivos posibles, pero mejor os dejamos esta lista para que no haya confusiones:

  1. Televisiones inteligentes (Smart TV).
  2. Dispositivos para streaming como Chromecast, Amazon Fire Stick, Apple TV y Roku.
  3. Móviles (Android y iOS).
  4. PC y Mac.
  5. Tablets Android y iPad.
  6. Consolas como la PS4, Xbox y Nintendo Switch.

Sin dudas, Disney+ se ha convertido en la espera más ansiosa de este 2020 para miles de personas, pero los españoles tendremos que esperar hasta marzo de 2020 para poder unirnos a esta plataforma de streaming y disfrutar de sus cientos de horas de contenido original.

Cómo poner el filtro de "qué princesa de Disney eres" en Instagram

Comentarios