Disney+ sigue a HBO Max: lanza una oferta a solo 1,99 euros

Disney+ sigue a HBO Max: lanza una oferta a solo 1,99 euros

Durante unos días podremos probar Disney+ en oferta por 1,99 euros, una promoción que aplica un 75% de descuento sobre el precio oficial. Disney+ necesita hacer frente al desembarco de HBO Max en España y otros países europeos, y esta es su respuesta.

Hablamos de una rebaja durante el primer mes (Disney+ actualmente no tiene período de prueba gratis), luego el precio pasa a ser los 8,99 €/mes habituales, o bien 89,90 €/año. Recordemos que se puede compartir cuenta en Disney+ con hasta 4 personas, lo que permite dividir su coste.

Este descuento estará disponible hasta el 14 de noviembre de 2021, quienes se den de alta en Disney+ tendrán el primer mes más barato. Eso sí, solo es válido para nuevas cuentas, no para clientes actuales o cuentas activadas en el pasado.

La oferta de Disney+ coincide que con el 50% de descuento en HBO Max para siempre que pueden obtener quienes se apunten durante el lanzamiento. Es decir, un precio indefinido de 4,49 euros, pues el precio estándar son los mismos 8,99 euros que Disney+.

La rebaja en Disney+ no es tan agresiva, pero la plataforma ya lleva más tiempo en el mercado, y la marca de Disney es muy atractiva, sobre todo gracias a propiedades como Star Wars, Marvel o Pixar.

En cambio, HBO Max dispone del enorme catálogo del gigante WarnerMedia, pero mucho menos reconocimiento como marca por parte del público, y algunas de sus franquicias estrella, como los superhéroes de DC, no han acabado de convencer.

Mientras los dos grandes "aspirantes" de las plataformas de streaming presentan ofertas, Netflix acaba de subir su precio en España, así que no deberíamos descartar cambios por parte de muchos usuarios.

Es una buena oportunidad para apuntarse a Disney+, aunque el precio de 1,99 euros por el primer mes no es ningún "chollo". Tradicionalmente los servicios de suscripción ofrecían un período de prueba completamente gratis para valorar si son de nuestro agrado, algo que cada vez es menos frecuente.

  • Ver Comentarios