HBO Max llega a España con un descuento del 50% para siempre, ¡corre que se acaba!

HBO Max llega a España con un descuento del 50% para siempre, ¡corre que se acaba!

Ofertón de HBO Max para España y nuevos suscriptores, los nuevos clientes pueden conseguir un descuento de hasta el 50% en el precio de la suscripción mensual para siempre y cuando cumplas con unas condiciones, promoción que estará disponible temporalmente.

Tras semanas de espera, HBO Max llega a España sustituyendo a HBO España. La promoción anterior que ofrecía un descuento por la suscripción anual ya no existe y ahora los nuevos clientes serán los beneficiados si quieren unirse a esta nueva plataforma de streaming.

Los que ahora quieran unirse a HBO Max no tienen más que aprovechar una oferta por la suscripción mensual desde solo 4,49 €/mes para siempre, en lugar de los 8,99 €/mes que cuesta normalmente este tipo de suscripción, y lo mejor es que es un precio permanente.

Podrás acogerte a la promoción hasta el 30 de noviembre, una vez que estés disfrutando de ella pagarás todos los meses ese mismo precio de manera permanente, siempre y cuando no canceles la suscripción, no la cambies por una anual y tengas un método de pago válido.

La plataforma deja claro que es una oferta solo para nuevos clientes de HBO Max y esta te permite obtener hasta un 50% de descuento si has hecho los cálculos, lo que supone un buen ahorro si es la primera vez que te vas a registrar en la plataforma de contenido.

Ten en cuenta que al tratarse de un servicio que acaba de aterrizar en España, es probable que no esté disponible todo el catálogo anunciado, pero es algo lógico porque HBO Max acaba de llegar, pero la disponibilidad y lanzamiento de los distintos títulos tendrá lugar poco a poco.

Dos detalles más, solo pueden beneficiarse de la promoción aquellas personas mayores de 18 años y, además, se trata de una oferta no compatible con otras similares del servicio.

Para aprovechar esta oferta del 50% de descuento en el precio de HBO Max lo único que tienes que hacer es acceder a la web oficial y pulsar sobre el botón “suscríbete ya”, bastará luego con rellenar los datos correspondientes a la promoción y comenzar a disfrutar de todo el contenido.

Web: Promoción HBO Max

  • Ver Comentarios