Disney+ Star: conoce más detalles como la fecha de lanzamiento y catálogo

Disney+ Star: conoce más detalles como la fecha de lanzamiento y catálogo

En poco tiempo dispondremos de Disney+ Star en España, y ya sabemos tanto la fecha de lanzamiento como el parte del nuevo catálogo que añadirá a Disney+. Supondrá que la plataforma de streaming pase a contar con casi el doble de contenido.

Star pretende ser una nueva "familia" de contenido dentro de Disney+, como lo son Star Wars, Marvel, Pixar o National Geographic. Eso sí, Star formará parte de Disney+ y no se contratará por separado, sencillamente es el nombre de esta nueva sección del catálogo.

El nuevo Disney+ Star llegará el 23 de febrero de 2021 a España, e incluirá películas y series del enorme conglomerado de Disney, incluyendo los estudios de 20th Century, Fox, ABC y FX, lo que aportará mayor variedad.

Cómo ver Disney Plus con tus amigos

Con Star llegan las series y películas orientadas a adultos a Disney+, con dosis de violencia elevadas. Por lo tanto, se reforzará el control parental, incorporando un sistema de franjas de edades y un PIN parental que impida a los niños ver el catálogo inadecuado para ellos.

Disney+ Star dispondrá de títulos propios, y en un principio en España sale con dos producciones exclusivas en el lanzamiento (Big Sky y Love, Victor). Por desgracia, la mayoría del catálogo es antiguo, aunque de muy elevada calidad.

Por el momento, este es el catálogo confirmado de Disney+ Star en el día de su lanzamiento:

  1. Big Sky (original de Disney+).
  2. Love, Victor (original de Disney+)
  3. Padre de Familia.
  4. Mujeres Desesperadas.
  5. Perdidos (Lost).
  6. Expediente X.
  7. Cómo Conocí a Vuestra Madre.
  8. 24.
  9. Prision Break.
  10. Scandal.
  11. Sons of Anarchy.
  12. Atlanta.
  13. Anatomía de Grey.
  14. Saga La Jungla de Cristal.
  15. Saga Alien.

Disney+ se estrena en muchos países, incluyendo España, la mayor parte de Europa y Latinoamérica, pero no lo hará en Estados Unidos durante el lanzamiento.

Ya sabíamos que Disney+ subirá de precio en 2021, y precisamente el nuevo catálogo de Star busca justificarlo. El servicio de streaming pasará a costar 8,99 euros al mes desde el 23 de febrero de 2021, o bien 89,99 euros al año, sin que sea posible mantenernos con la versión anterior.

Eso sí, falta mucho del contenido por confirmar, y es de imaginar que la compañía nos irá dando más información según se acerque la fecha.

En general, Disney+ Star representa un extra interesante, aunque no a todo el mundo le convencerá la subida de precio viendo que el catálogo en el lanzamiento se basa sobre todo en series antiguas, por mucho que su calidad resulte indudable.

Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios