Disney+ Star: conoce más detalles como la fecha de lanzamiento y catálogo

Disney+ Star: conoce más detalles como la fecha de lanzamiento y catálogo

En poco tiempo dispondremos de Disney+ Star en España, y ya sabemos tanto la fecha de lanzamiento como el parte del nuevo catálogo que añadirá a Disney+. Supondrá que la plataforma de streaming pase a contar con casi el doble de contenido.

Star pretende ser una nueva "familia" de contenido dentro de Disney+, como lo son Star Wars, Marvel, Pixar o National Geographic. Eso sí, Star formará parte de Disney+ y no se contratará por separado, sencillamente es el nombre de esta nueva sección del catálogo.

El nuevo Disney+ Star llegará el 23 de febrero de 2021 a España, e incluirá películas y series del enorme conglomerado de Disney, incluyendo los estudios de 20th Century, Fox, ABC y FX, lo que aportará mayor variedad.

Con Star llegan las series y películas orientadas a adultos a Disney+, con dosis de violencia elevadas. Por lo tanto, se reforzará el control parental, incorporando un sistema de franjas de edades y un PIN parental que impida a los niños ver el catálogo inadecuado para ellos.

Disney+ Star dispondrá de títulos propios, y en un principio en España sale con dos producciones exclusivas en el lanzamiento (Big Sky y Love, Victor). Por desgracia, la mayoría del catálogo es antiguo, aunque de muy elevada calidad.

Por el momento, este es el catálogo confirmado de Disney+ Star en el día de su lanzamiento:

  1. Big Sky (original de Disney+).
  2. Love, Victor (original de Disney+)
  3. Padre de Familia.
  4. Mujeres Desesperadas.
  5. Perdidos (Lost).
  6. Expediente X.
  7. Cómo Conocí a Vuestra Madre.
  8. 24.
  9. Prision Break.
  10. Scandal.
  11. Sons of Anarchy.
  12. Atlanta.
  13. Anatomía de Grey.
  14. Saga La Jungla de Cristal.
  15. Saga Alien.

Disney+ se estrena en muchos países, incluyendo España, la mayor parte de Europa y Latinoamérica, pero no lo hará en Estados Unidos durante el lanzamiento.

Ya sabíamos que Disney+ subirá de precio en 2021, y precisamente el nuevo catálogo de Star busca justificarlo. El servicio de streaming pasará a costar 8,99 euros al mes desde el 23 de febrero de 2021, o bien 89,99 euros al año, sin que sea posible mantenernos con la versión anterior.

Eso sí, falta mucho del contenido por confirmar, y es de imaginar que la compañía nos irá dando más información según se acerque la fecha.

En general, Disney+ Star representa un extra interesante, aunque no a todo el mundo le convencerá la subida de precio viendo que el catálogo en el lanzamiento se basa sobre todo en series antiguas, por mucho que su calidad resulte indudable.

  • Ver Comentarios