Disney+ Star, lo de nuevo de la plataforma streaming llegará pronto

Disney+ Star, lo de nuevo de la plataforma streaming llegará pronto

Desde hace meses se habla de la próxima llegada de una ampliación de Disney Plus que se denominaría Disney Plus Star e incluiría contenidos asociados a la empresa norteamericana y que hasta ahora no están disponibles en la plataforma.

En concreto, se trataría de esos contenidos considerados para adultos y que actualmente no incluye Disney Plus, centrado en películas, series y documentales que pueden ver todos los públicos.

Disney+ Star: conoce más detalles como la fecha y catálogo

En principio, y según adelantan diferentes rumores en las redes sociales, Disney Plus Star estará disponible a comienzos del próximo año y se cree que no supondrá un sobrecoste para todos aquellos que seáis socios de la plataforma de streaming de Disney, aunque esto no está confirmado.

Un catálogo para los adultos

Seguramente muchos os hayáis preguntado por qué no podemos acceder a algunas de nuestras películas favoritas asociadas a Disney. Se debe a que Disney Plus se erige como una plataforma completamente familiar y no incluye contenidos que puedan ser contenidos para adultos.

Sin embargo, el CEO de Disney, Bob Chapek, anunció recientemente el desarrollo de Disney Plus Star. De momento, lo único confirmado son las cuentas de Instagram y Twitter, que ya han salido a la luz, aunque aún no están activas. Su aparición ha desatado todo tipo de rumores en las redes.

Imagen - ¿Qué es Disney Plus Star y cuándo llega?

Se espera que películas como Alien o Deadpool estén disponibles en Disney Plus Star. Estos nuevos contenidos podrán verse por adultos o niños acompañados por adultos.

Conforme avanzan los meses, la plataforma continúa mejorando sus servicios. Una de las últimas mejoras ha sido permitir que podamos ver Disney Plus con nuestros amigos.

Seguro que los usuarios que echaban de menos en la plataforma algunos de los hitos en series o películas asociados a Disney dan la bienvenida a Disney Plus Star. Queda por ver cuáles son las condiciones del nuevo servicio y la fecha exacta en que entra en funcionamiento.

Cómo ver Disney Plus en el televisor

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios