Disney+ sube el precio y lanza un plan básico, pero no barato, con anuncios

Disney+ sube el precio y lanza un plan básico, pero no barato, con anuncios

Disney+ acaba de anunciar una subida de precios y la llegada de Disney Plus Basic, el nuevo plan con anuncios. Te contamos todo sobre las nuevas tarifas y cuándo llegarán a la plataforma.

A partir del 8 de diciembre de este año, los cambios en las tarifas de Disney+ quedarán vigentes. En primer lugar, se agrega Disney Plus Basic a la plataforma de streaming, un nuevo plan con anuncios que tendrá un precio de 7,99 dólares al mes.

Cómo ver Disney Plus con los amigos de forma remota

Si ya dispones de una suscripción a Disney+, te habrás dado cuenta de que ese precio es el que pagas actualmente por tu plan sin anuncios. La explicación es sencilla: esta tarifa, ahora denominada Disney Plus Premium, sufre una subida de 3 dólares, quedándose en un precio de 10,99 dólares al mes u 80 dólares al año.

En cuanto a los títulos disponibles, los usuarios de ambas tarifas de Disney+ pueden estar tranquilos. La compañía ha garantizado que se ofrecerán los mismos contenidos a los usuarios con publicidad y sin publicidad.

Netflix con anuncios no incluirá todo el contenido

Además, los servicios independientes Hulu y ESPN Plus también se verán inmersos en el aumento de precios de Disney, diferenciando entre planes básicos y premium. Estas son las nuevas tarifas, las cuales se aplicarán a partir del 10 de octubre:

  1. Hulu Básico: pasa de 6,99 a 7,99 dólares al mes.
  2. Hulu Premium: pasa de 12,99 a 14,99 dólares al mes.
  3. ESPN Plus: 9,99 dólares al mes o 100 dólares al año.

Hulu: contenidos, cómo ver y más

El paquete de Disney Bundle que combina Hulu con anuncios, Disney+ sin anuncios y ESPN Plus, también sufrirá una subida de precio: pasará de costar 13,99 a 14,99 dólares al mes. En cambio, la suscripción Premium de Disney Bundle, la cual se diferencia de la básica en tener la plataforma Hulu sin anuncios, se mantendrá en 19,99 dólares al mes.

Además, se agregará un nuevo plan Disney Bundle con anuncios. Este servicio ofrecerá los contenidos de Disney+ y Hulu, ambos con publicidad, pero prescindirá de ESPN Plus. El precio será de 9,99 dólares al mes.

En definitiva, los usuarios de Disney+ tendrán que tomar una decisión de cara a finales de año. Las nuevas tarifas entrarán en vigor el 8 de diciembre de 2022, siendo esta la segunda subida de precios de la plataforma, que ya aumentó de sus 7 dólares iniciales a 8 dólares en marzo de 2021.

Si te resistes a pagar más, puedes seguir cómodamente con tu tarifa mensual de 7,99 dólares, pero a cambio tendrás que soportar la versión con anuncios. En cambio, si deseas adquirir la versión sin publicidad, no te queda más remedio que sufrir las consecuencias del aumento de precios: 10,99 dólares al mes o la oferta de 80 dólares al año.

Tras conocer todos los datos de la subida de precios y el nuevo plan con anuncios de Disney Plus, ¿tu suscripción a la plataforma de streaming se verá modificada a finales de año? ¿Por cuál te decantarías?

Cómo compartir cuenta en Disney Plus

Vía: Polygon

  • Ver Comentarios