Disney+ pospone su fecha de lanzamiento en España: esta es la definitiva

Disney+ pospone su fecha de lanzamiento en España: esta es la definitiva

Disney es una de las mayores productoras de películas que existen hoy en la industria del cine, ya que dispone de varios estudios como, por ejemplo, Marvel Studios, Pixar o Lucasfilm. Ahora la compañía americana desea sumarse a la tendencia de los videoclubs online lanzando Disney+, del cual ha desvelado su fecha definitiva de lanzamiento.

Netflix, HBO o incluso Movistar+ son algunos de los videoclubs online o plataformas de contenido multimedia en streaming más conocidas y utilizadas por los usuarios. El contenido de la productora estaba disponible parcialmente en Netflix, dado que Disney engloba actualmente a los estudios de Marvel y Pixar, al igual que la saga Star Wars o National Geographic.

Ahora Disney ha decidido anunciar la fecha de lanzamiento de Disney+, que es el nombre con el que va a bautizar a este servicio multimedia en streaming. En EEUU, Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre.

Europa tendrá que esperar hasta el 31 de marzo de 2020, que es la fecha elegida por Disney para realizar el desembarco de su plataforma por el momento en 5 países del continente como son:

  1. Reino Unido.
  2. Alemania.
  3. Francia.
  4. España.
  5. Italia.

La propia Disney ha anunciado que estará disponible en más países pronto. Además de que algunos títulos no estarán disponibles en todos los lugares.

El precio es otra de las incógnitas la cual sigue en el aire, ya que no ha sido anunciado el coste que tendrá la suscripción a Disney+ en EEUU, que es el país que más temprano recibirá el servicio. Aunque según las distintas filtraciones, el precio de Disney+ será más bajo que el resto de plataformas.

¿Conocías Disney+ ? ¿Te harás con la suscripción una vez esté disponible en tu país?

  • Ver Comentarios