Dónde conseguir los mejores GIFs para WhatsApp

Dónde conseguir los mejores GIFs para WhatsApp

Existen distintos recursos para conseguir o encontrar GIFs para WhatsApp, así que vamos a ver algunas de las mejores app y webs para que puedas descargar los GIFs que quieras y utilizarlos luego en WhatsApp si por casualidad los que puedes enviar desde la propia aplicación no te gustan.

WhatsApp deja enviar GIFs desde hace ya bastante tiempo y son tan populares que incluso la app tiene su propio buscador para que encuentres el GIF perfecto para cada ocasión y así enviarlo, pero puede ocurrir que te gusten probar nuevos y para eso tienes distintas webs.

Lo único que tienes que hacer para descargar los GIFs de las webs o apps que vamos a mostrarte es abrirlas desde el móvil y guardar el GIF en la galería de imágenes del teléfono, solo así luego podrás entrar en la conversación y enviarlo como si fuera una fotografía o vídeo.

En el caso de las apps, bastaría con descargar esas aplicaciones y encontrar el GIF también como haría con las webs, la principal desventaja de las apps frente a las webs es que la app ocupa espacio en tu móvil que podrías ocupar para otra cosa, pero si no te importa, es una buena opción.

En la web GIPHY

GIPHY es quizá una de las webs donde más variedad de GIFs encontrarás para WhatsApp. Es uno de los buscadores por excelencia y tiene un enorme catálogo donde elegir, aunque puedes hacer uso del propio buscador o encontrar GIFs por categorías si no buscas algo concreto.

Es muy poco probable que no encuentres el GIF que más te guste debido a la gran variedad de la que dispone y es que prácticamente todos los días añade una lisa de nuevos GIFs. Además, el usuario puede registrarse y subir los suyos propios para que otros usuarios puedan descargarlos.

A través de Google Imágenes

El buscador por excelencia Google, a través de Google imágenes, también puede ser una web alternativa para descargar GIFS, aunque sí que es verdad que se trata de un filtro, de manera que cualquier cosa que busques en imágenes luego lo puedes filtrar para encontrar GIFs.

Sea cual sea el tema encontrarás una larga lista de GIFs, así que es cuestión de escoger aquel que más te guste para enviarlo por WhatsApp, recuerda que no hace falta abrirlo desde el móvil, sino que tienes la opción de enviar el GIF mediante WhatsApp Web desde el navegador.

En la web Tenor

Tenor es otra conocida página webs para obtener GIFs para WhatsApp. A diferencia de GIPHY, en Tenor tendrás que buscar el GIF haciendo uso del buscador que encuentras una web accedes a la web ya no tienes al menos una lista dividida en categorías para encontrar algo.

De todas formas, eso no quiere decir que no vayas a encontrar el GIF ideal y es que un tema puedes encontrar un amplio abanico de GIFs para que puedas escoger el que más te guste.

A través de la app Gifs animados

Vamos con la última web antes de pasar a aplicaciones, se trata de Gifs animados, una página en la que también encontrarás multitud de GIFs para enviar por WhatsApp buscando por palabras a través del buscador o si lo prefieres haciendo uso de alguna de sus categorías.

En cuanto a categorías, tienes una lista de las más populares y después divididas por las letras del abecedario, de forma que puedes concretar más todavía la búsqueda. Por ejemplo, con la letra A tienes abejas, abrazos, África, almuerzo, anillos, antivirus, árbitros, árboles, etc.

Mediante la app GIF para WhatsApp

Hay una app llamada GIF para WhatsApp donde también podrás encontrar GIFs para enviar por esta aplicación a tus contactos. Lo único que tienes que hacer es descargarla, abrirla y encontrar el GIF que buscas, puedes utilizar el buscador y encontrar GIFs a través de las colecciones.

  1. Descarga GIF para WhatsApp para Android

descarga

A través de Tenor GIF Keyboard

Hay otra app llamada Tenor GIF Keyboard en la que también tienes la posibilidad de conseguir multitud de GIFs tal y como harías con la web. Se trata de una app gratuita donde hay un amplio catálogo de GIFs donde escoger, pudiendo clasificar por categorías o utilizando el buscador.

  1. Descargar Tenor GIF Keyboard para Android

descarga

Mediante la app GIPHY

GIPHY, aparte de web, también dispone de aplicaciones gratuitas para iOS y Android en la que encontrar GIFs tal y como harías con la web. El catálogo es inmenso, así que no te faltará variedad de imágenes animadas para enviar a tus contactos por WhatsApp.

  1. Descargar GIPHY para Android

descarga

  1. Descargar GIPHY para iOS

descarga

Hay distintas opciones para encontrar GIFs para WhatsApp, otra opción es crear GIFs personalizados a tu gusto, pero una tarea que conlleva más tiempo y probablemente te interese más buscar un GIF concreto que estar creándolo tú mismo con distintas herramientas.

  • Ver Comentarios