Epic Games Store se cae tras ofrecer GTA V gratis

Epic Games Store se cae tras ofrecer GTA V gratis

La web de Epic Games Store está caída debido a la avalancha de gente que quiere descargar GTA V gratis. Hace escasas horas soltábamos la noticia de que la web de Epic Games planeaba lanzar GTA V de forma gratuita hasta el día 21 de mayo.

La propia Epic lo confirmaba en un tweet que al cabo de unos pocos minutos desaparecía de Twitter, pero ya era demasiado tarde, todos lo habíamos leído.

GTA V sigue siendo de los videojuegos más vendidos en casi todas las plataformas, debido a la versatilidad que ofrece el online. Siendo sinceros, no existe otro juego igual, con tanta fuerza, carácter, fácil de jugar y que ofrezca cientos de horas de diversión sin llegar a aburrir.

Este juego normalmente cuesta entorno a los 25-30 €, a pesar de tener ya varios años en el mercado, y claro, tenerlo gratis para descargar en PC en Epic Games Store es la oportunidad de oro para cientos de miles de usuarios.

En GTA V se pueden conducir coches, todo tipo de coches, aviones, helicópteros, ser perseguido por la policía, colarse en una base militar, ser millonario, usar un aeropuerto como circuito, perseguir a otros usuarios, matar a los viandantes, conducir en dirección contraria, etc.

Es la ciudad sin ley hecha videojuego, y quizás es esto lo que le ha aportado tanta fama a un juego que, entrega tras entrega, es capaz de seguir sorprendiendo como el primer día.

Imagen - Epic Games Store caída tras ofrecer GTA V gratis

Siguiendo con la caída de Epic Games Store, vemos en el mapa que la web está sin servicio en gran parte del globo, pero sobre todo en Europa central, aparte de núcleos de población por todo EE. UU., Latinoamérica, Asia, etc.

Cuando se trata de caídas globales siempre recomendamos lo mismo, dejar de sobrecargar el servidor con repetitivos intentos de descarga o de inicio de sesión, y centrar nuestra energía y frustración en otras actividades hasta que el servicio se restablezca. Los primeros en querer arreglar esta situación son el equipo de Epic Games, así que hay que dejarles trabajar y que solucionen la caída lo antes posible, para que nosotros podamos descargar GTA V en nuestro PC gratis.

Así que, desde nuestra posición, lanzamos un mensaje de calma, ya que pronto la web de Epic Games Store volverá a la normalidad y podremos descargar GTA V con normalidad, ya que ellos seguramente no se esperaban esta avalancha de usuarios y tantos miles de descargas a la vez.

  • Ver Comentarios