Epic Games Store regala un juego gratis al día durante 15 días

Epic Games Store regala un juego gratis al día durante 15 días

Parece que la Epic Games Store se ha vuelto muy generosa pues está regalando juegos cada día hasta que acabe la Navidad, si es cierto que llevamos un año algo difícil para todos y el poder tener un juego gratis todos los días ayuda mucho.

Hace un par de días te contábamos que la Epic Games Store regalaba Cities Skyline, pues bien, este ha sido el primer juego de un total de 15, para anunciar las rebajas de Navidad, la Epic Games Store nos regalará 14 juegos más.

Rebajas de hasta el 75%

En las rebajas de Navidad podremos encontrar juegos con hasta un 75% de descuento además de contar con cupones de 10 € de descuento para nuestras compras, por lo que podrás ahorrar mucho dinero si estás detrás de algún juego en concreto.

Las rebajas acabarán el mismo día que acaban los juegos gratis, es decir, el día 7 de enero a las 17:00 horas, la misma hora a la que se publica diariamente el juego gratis por lo que te aconsejamos que todos los días visites la Epic Games Store para descubrir tu juego gratis.

El juego de hoy día 19 de diciembre es Oddworld: New 'n' Tasty, un juego con una temática ochentera en la que encarnamos a un alienígena que se tendrá que ver las caras con bestias y animales a la vez que explora ruinas y planetas en un mundo 2D.

Imagen - Epic Games Store regala un juego gratis al día

  1. Descarga Oddworld: New 'n' Tasty para Windows

descarga

Las ofertas de la Epic Games Store estarán disponibles hasta el día 7 de enero de 2021 y además cada 24 horas podremos descargar un juego gratis, pero solamente tendremos 1 día para poder añadirlo a nuestra cuenta.

Si pasan las 24 horas y no hemos adquirido el juego gratuito este pasará a su precio anterior, y habremos perdido la oportunidad de contar con dicho juego por un coste cero. Además si nos fijamos en la parte de "Juegos gratis" de la Epic Games Store podremos ver la cuenta atrás del juego del día siguiente.

Es cierto que la Epic Games Store tiene la fama de regalar juegos todos los meses, en los que hemos podido ver como ha regalado juegos triple A como GTA V o Watch Dogs 2, entre muchos otros, por lo que tan solo nos queda esperar para ver qué juegos tendremos todos los días gratis hasta que acabe el año.

  • Ver Comentarios