Netflix tendrá una segunda película interactiva al estilo de Bandersnatch

Netflix tendrá una segunda película interactiva al estilo de Bandersnatch

Pronto podremos ver la segunda película interactiva de Netflix, que en este caso optará por el terror y se titulará Escape the Undertaker. Es decir, una película al estilo de la popular Black Mirror: Bandersnatch que nos deja elegir una historia propia y obtener diversos finales.

Escape the Undertaker se estrenará el 5 de octubre de 2021 en Netflix, y apunta a la noche de Halloween (31 de octubre) como su momento álgido, al pertenecer al género del terror. Por supuesto, estará disponible gratis para todos los suscriptores de Netflix desde el primer momento.

Al argumento gira alrededor de la fuga de una mansión encantada llena de peligros, lo que encaja muy bien con una historia interactiva en la que tomar malas decisiones puede suponer la muerta de los protagonistas.

Cómo conseguir Netflix muy barato

En España nos perderemos parcialmente uno de los grandes atractivos de la película interactiva, puesto que Netflix realiza una colaboración con la lucha libre de la WWE (World Wrestling Entertainment), no muy conocida en nuestro país.

Imagen - Escape the Undertaker de Netflix: nueva película interactiva

El protagonista es The Undertaker, un popular luchador ahora retirado cuyo nombre es Mark Calaway. Hará el papel del villano, de cuya mansión deben escapar Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston, que luchan en la WWE bajo el nombre de The New Day.

Está claro que Netflix busca una película menos experimental que Bandersnatch, optando por luchadores de la WWE en vez de actores profesionales, y con un argumento que se presume bastante más sencillo.

El formato de "crea tu propia historia" se llevó al límite con los giros inesperados de la primera película interactiva de Netflix, así que en Escape the Undertaker el enfoque parece más sencillo.

Imagen - Escape the Undertaker de Netflix: nueva película interactiva

Netflix tiene varias producciones interactivas destinadas al público infantil, pero Bandersnatch es la única orientada al público adulto, que fue lanzada en 2018 bajo la marca Black Mirror.

Escape the Undertaker será una buena oportunidad para ver Netflix con los amigos y tomar juntos las decisiones de la nueva película interactiva de Netflix, sobre todo si nuestro plan para Halloween es disfrutar de una historia de terror clásica en su planteamiento pero novedosa en el formato.

  • Ver Comentarios