Escucha los audios de WhatsApp antes de enviarlos: la función ya es oficial

Escucha los audios de WhatsApp antes de enviarlos: la función ya es oficial

Hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de una función que lleva mucho tiempo cocinándose y muy esperada por todos los usuarios de WhatsApp, pues ya es posible escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos. Gracias a esto podremos hacer que nuestros mensajes de audio a través de la aplicación de mensajería sean perfectos.

Los mensajes de audio son una de las funciones más usadas y queridas por los usuarios de WhatsApp, ya que son una de las formas más rápidas de comunicarse a través de la app de una forma similar a una llamada de teléfono, pero que podemos escuchar cuando tengamos algo de tiempo y poder enviar en algún momento para que no nos olvidemos de lo que queríamos enviar, pero sin hacer una llamada.

Así pues, ahora la función más esperada por muchos usuarios por fin ha llegado de manera oficial a WhatsApp para Android e iOS, ya podrás escuchar los audios antes de enviarlos y así poder enviarlo o eliminarlo para que así sea perfecto, ya que muchas veces nos equivocamos y hasta ahora no teníamos más remedio que enviarlo y ver nuestra equivocación una vez enviado.

Por fin podrás escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

WhatsApp ha confirmado y lanzado de manera oficial la función en la que ya es posible escuchar los audios que enviamos a través de WhatsApp antes de enviarlos. Hace muy poco pudimos disfrutar de cambiar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp en diferentes velocidades, pues bien, ahora ya podemos escuchar el audio antes de enviar para que nuestro mensaje de audio sea perfecto.

Te recordamos brevemente cómo podrás enviar un mensaje de voz a tus contactos a través de WhatsApp con estos sencillos pasos:

  1. Abre WhatsApp y selecciona al contacto al que quieras enviar el mensaje de voz.
  2. Ahora mantén pulsado el "icono del micrófono" y comienza a decir tu mensaje de voz.
  3. Al soltar el botón del micrófono el mensaje no se enviará de manera automática, sino que podrás pulsar al botón "Play" para reproducirlo y escucharlo.

Imagen - Escuchar audios de WhatsApp antes de enviar: ya es posible

  1. Si el audio de WhatsApp es correcto y estás convencido de enviarlo, pulsa en el botón de "Enviar".

Imagen - Escuchar audios de WhatsApp antes de enviar: ya es posible

  1. Te recordamos que puedes también grabar un mensaje más largo o en modo manos libres deslizando el botón del micrófono hacia arriba y así no tendrás que tener el dedo pulsado todo el rato.

Imagen - Escuchar audios de WhatsApp antes de enviar: ya es posible

Ahora ya conoces la posibilidad de poder escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos, de tal forma que si te has equivocado podrás cambiar tu mensaje y grabar uno nuevo, de esta forma podrás hacer que mensaje sea perfecto y la persona que lo va a recibir escuche lo que realmente quieres, ya que no sería la primera vez que se oyen cosas no deseadas en los audios de WhatsApp.

  • Ver Comentarios