Estos son los nuevos emoji que llegarán al iPhone este otoño

Por Jonay Estévez |

Con motivo del Día Mundial del Emoji, Apple ha aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento de un nuevo paquete de emojis para el iPhone, los cuales llegarán durante este próximo otoño a todos los usuarios que dispongan de este teléfono.

Curiosamente, Android también ha anunciado nuevos emojis, que también previsiblemente lanzará en la versión estable de Android Q, algo que sucederá en muy pocas semanas, así que los usuarios de ambos sistemas están en enhorabuena en este sentido.

En el caso del iPhone, los nuevos emojis coincidirán con la llegada de iOS 13, que se espera para después del verano, por lo que no tardarán mucho en llegar. Eso supone que solo aquellos que dispongan de esta versión de iOS verán ya los emojis en todas las apps.

Animales, caras, comida, actividades y más

Si la lista de emojis actual que encuentras en el iPhone te parece enorme, en otoño se verá incrementada por una nueva tanda, que supone incluir emojis bastante demandados y que seguramente no encontrabas y necesitabas usar en algún momento de una conversación.

¿Cuál es la diferencia entre el emoticono y el emoji?

Hay emojis de temáticas varias, desde distintos animales y comida, hasta caras y actividades. Concretando un poco más, hay 75 combinaciones de tonos de piel y sexos y emojis relacionados con la discapacidad (prótesis de piernas, perro guía, silla de ruedas, etc.), entre otros.

En términos de cifras, los usuarios disfrutarán de un total de 59 emojis a través de una actualización en sus iPhone, iPad y Apple Watch. A continuación, te dejamos la lista detallada de los emojis que tendrán en otoño tus dispositivos con iOS:

  1. Discapacidad: perro guía, prótesis de pierna y manos, silla de ruedas, bastón para invidentes, audífono, silla motorizada, etc.
  2. Comida: mantequilla, ajo, gofre y falafel.
  3. Parejas: hombre y mujer, mujer y mujer, hombre y hombre con distintos tonos de piel.
  4. Otros: bañador, cara bostezando, chaleco reflectante, paracaídas, yoyó, cometa, etc.
  5. Animales: orangután, mofeta, flamenco y perezoso.

Imagen - Estos son los nuevos emoji que llegarán al iPhone este otoño

Como ves, una lista muy variada de los que seguro alguno echabas de menos y los cuales estarán disponibles en otoño. No son los únicos, también habrá más opciones de vestimenta, personajes de género neutro, profesiones, animales, seres mitológicos, comida, etc.

Ya conoces los nuevos emoji que llegarán al iPhone este otoño, así que debes estar atento al lanzamiento de iOS 13, que será cuando los usuarios podrán actualizar sus dispositivos y ver en su lista de emojis estas novedades.

¿Qué significa cada emoji?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.