Estos son los nuevos emojis que llegan a iOS 15.4

Estos son los nuevos emojis que llegan a iOS 15.4

iOS 15.4 recibirá una nueva lista de emojis que ya están listos y que algunos usuarios han podido ver ya en la beta de esta versión de iOS, aunque la gran mayoría de usuario todavía tendrán que esperar un par de meses a que les llegue este nuevo listado a todos.

La llegada de nuevos emojis se produce cada cierto tiempo, y esta será la primera de 2022 para iOS. Hay un importante listado de emojis, pero solamente se pueden probar y usar en iOS 15.4 beta 1, una versión que todavía no he llegado a nadie ya que todavía estamos en iOS 15.3.

Probablemente tengamos que esperar al menos algo más de 1 mes hasta que llegue iOS 15.4, pero mientras tantos te vamos a ofrecer todos los nuevos emojis que verás en cuanto llegue esa versión de iOS, probablemente algunos de ellos los usarás bastante.

Emojis con nuevas caras, objetos y más

En el nuevo listado de emojis encontramos caras, por ejemplo, una cara derretida, otra con las manos en los ojos y mirando entre ellas o incluso con los ojos llorosos de alegría, entre otros más, pero también algún alimento, objeto y también algunas manos. Son los siguientes:

  1. Gestos con las manos: mano hacia la derecha, izquierda, hacia arriba, hacia abajo, señalando a alguien, haciendo el corazón, etc.
  2. Apretones de mano multirraciales: se incluyen 25 nuevas posibilidades de este típico gesto con las manos.
  3. Objetos: columpio, rueda, flotador, tarjeta de identificación, bola de discoteca, muleta, radiografía y tarro de cristal vacío.

Imagen - Estos son los nuevos emojis que llegan a iOS 15.4

También se incluyen un vaso derramando vino, corales del mar, nido vacío, un nido con huevos, burbujas, un labio, un nenúfar, mano azul con ojo en el centro, el signo igual, cacahuetes, símbolo de batería baja y tampoco faltan nuevas opciones de personas de género fluido con un embarazo o con una corona puesta.

Estos nuevos emojis solo están disponibles en iOS 15.4 beta 1 y tan solo los que tengan esa versión podrán tenerlo, para los demás habrá que esperar al menos 2 o 3 meses más hasta que llegue iOS 15.4 en versión estable, algo que podía ocurrir antes del mes de abril de 2022.

Vía: Emojipedia

  • Ver Comentarios