Facebook e Instagram caídos: "No se pueden actualizar las noticias"

Facebook e Instagram caídos: "No se pueden actualizar las noticias"

Facebook e Instagram parecen caídos para muchos usuarios a estas horas. Son ya muchos los que han expresado su queja en otras redes sociales como Twitter. El mensaje que muestra Instagram es el sencillo "No se pueden actualizar las noticias" mientras que Facebook no consigue actualizar el timeline.

Así una vez más los servicios en manos de Mark Zuckerberg fallan para usuarios de todo el mundo. De momento WhatsApp funciona con total normalidad pero no descartemos que en breve pueda fallar, ya que al final todos estos servicios dependen de los mismos servidores: los de Facebook.

Por tanto, si no te carga ni Facebook ni Instagram, no te vuelvas loco y reinicies el router ya que esto no va a solucionar nada. Solo queda esperar unos minutos, o quién sabe, horas hasta que vuelvan ambas redes sociales a la normalidad.

Imagen - Facebook e Instagram caídos para muchos usuarios

Al menos esta vez no se trata de una fallo que provoque que Instagram se cierre solo pero sí que no funciona Instagram, y tampoco funciona Facebook.

Las protestas y los memes sobre la caída también estarán al caer, y es que parece que cada pocos días estamos sufriendo problemas con ambos servicios. Solo nos queda recomendar paciencia mientras no funcione ni Instagram ni Facebook. Y si usamos WhatsApp, pues solo esperar que no ocurra lo peor.

Imagen - Facebook e Instagram caídos para muchos usuarios

Como decíamos, es más común que se caiga Instagram pero también a veces Facebook no funciona. Esta vez le ha tocado a ambos, y según sabemos, está pasando en todo el mundo, desde Europa al propio Estados Unidos.

Por último, y para que los que dudan de si es un problema suyo o de los servidores, el mensaje de "No se pueden actualizar las noticias" es el mayor de los indicativos de que hay problemas de conectividad con los servidores de la compañía. Además también vemos un error de "Oops, an error occurred" en la versión web de Instagram, que tampoco funciona.

Así que paciencia, que seguro que pronto vuelve el servicio a funcionar con normalidad.

Cómo descargar los directos de Instagram

  • Ver Comentarios