Filtradas imágenes del modo oscuro de Facebook para Android

Filtradas imágenes del modo oscuro de Facebook para Android

El modo oscuro llegará pronto a Facebook para Android, eso es al menos lo que podría ocurrir pronto porque se acaban de filtrar distintas imágenes que muestran como se vería el diseño en distintas secciones de la aplicación una vez dicho modo se encuentra activado.

Facebook es de las pocas aplicaciones que todavía se resisten a tener modo oscuro y eso que ha llegado al ecosistema de apps de su propiedad, ya vimos como Instagram tiene modo oscuro, así como WhatsApp e incluso WhatsApp Messenger, pero la red social todavía no lo ofrece.

Eso podría estar a punto de cambiar, pero no solo para la versión de Facebook para Android, sino que Facebook para iOS también podría disfrutar pronto del modo oscuro porque también vimos algunas imágenes no hace muchas semanas atrás de cómo quedaría implementado.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

En las imágenes de la app para Android vemos que predomina el color gris oscuro, no es un negro profundo. Vemos que afecta a prácticamente cualquier sección de la red social, por lo que dará igual si te encuentras en el perfil de una persona, en la configuración, viendo publicaciones de tu muro, etc.

Imagen - Facebook para Android: así será el modo oscuro

Se hace uso de la tipografía en color blanco, que es la que más resalta, así como el color azul en los iconos cuando estamos en alguna de las secciones. Lo cierto es que en las imágenes se ve muy bien y muchos usuarios agradecerán poder activarlo en ambientes de poca luz.

No obstante, es una incógnita la fecha en la que el modo oscuro llegará, teniendo en cuenta que parece que está bastante desarrollado ya y podría tratarse de la versión final, es probable que Facebook lance más pronto que tarde este nuevo diseño para su app móvil en Android.

Datos sobre Covid-19 y mejoras

Aparte del modo oscuro, otra serie de imágenes muestras más funcionalidades que pronto llegaría a la app de Facebook para Android.

Por un lado, tenemos una mejora de la funcionalidad del tiempo que pasas en Facebook, una sección en el que puede tener una visión de cuánto tiempo pasas dentro de la red social, con posibilidad de activar el modo silencio, recordatorios, notificaciones relacionadas, etc.

Imagen - Facebook para Android: así será el modo oscuro

Por otro lado, nos encontramos con una nueva sección que ofrecería datos sobre el Covid-19 a nivel local mediante unas gráficas numéricas.

En ellos se podrían ver, por ejemplo, los casos en tu zona y a nivel mundial, de modo que podría tener una vista rápida y resumida de la evolución de la pandemia sin necesidad de acudir a otras fuentes. Además, ofrece datos de los últimos 7 días, semanas y demás.

Iniciar sesión Facebook

Vía: 9To5Google

  • Ver Comentarios