Así será el modo oscuro de Facebook

Así será el modo oscuro de Facebook

El modo oscuro ya está implantado en muchas apps, pero se resiste a llegar a otras pocas, aunque la lista se va reduciendo poco a poco. Ahora tenemos nuevas imágenes de cómo sería el modo oscuro de Facebook en su aplicación para iOS, por lo que pronto podría lanzarse.

Facebook es de las pocas aplicaciones que aun no disponen de modo oscuro, pero WhatsApp e Instagram sí que lo tienen y resulta curioso que la red social más usada del mundo todavía no lo tiene. Pero eso podría estar a punto de cambiar más pronto que tarde.

WABetaInfo ha tenido acceso a nuevas imágenes que muestran la interfaz de la aplicación de Facebook para iOS , dándonos una idea de cómo será el modo oscuro en esta app, lo que además no permite conocer cómo sería también en la app para Android porque no debería cambiar mucho.

Lo primero que conocemos es que será un modo oscuro activable de forma manual o automática, es decir, que es decisión de el usuario se si activarlo o no o por el contrario que se habilite con el propio sistema iOS cuando llega una determinada hora de la tarde.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Imagen - Modo oscuro de Facebook para iOS: nuevas imágenes

Lo que se ve en las imágenes es una interfaz en color negro suave con tipografía de color blanco y otros colores que resalta para que sea legible y cómoda para el usuario. En general, es prácticamente la misma línea de color que otros modos de otras apps.

Abarcaría a toda la aplicación, es decir, no solo podríamos disfrutar de esta interfaz oscura en el muro principal de noticias, sino que lo veríamos en los álbumes, configuración y demás. La posibilidad de activarlo y desactivarlo estaría dentro de configuración y privacidad de Facebook.

El diseño que le da el modo oscuro queda bastante elegante y es ideal para consultar Facebook en horas de poca luz o ambiente oscuros, pero de momento tenemos que conformarnos con ver imágenes ya que todavía no está disponible, está en fase de desarrollo y probablemente tardemos en verlo, seguramente todavía algunas semanas más.

  • Ver Comentarios