La Fiesta del Cine 2019 repite con una nueva edición en octubre

La Fiesta del Cine 2019 repite con una nueva edición en octubre

Un evento esperado por muchos es la Fiesta del Cine, que nos permite ver películas a un precio especial durante 3 días. Pues bien, vamos a tener una segunda edición en 2019, que se celebrará durante el mes de octubre.

Los detalles y precios no han variado apenas desde que comenzó esta promoción hace 10 años, así que la Fiesta del Cine 2019 ofrecerá entradas a solo 2,90 euros, sin que exista un límite de sesiones a las que podamos asistir durante este tiempo.

Los días 28, 29 y 30 de octubre (lunes, martes y miércoles) son los elegidos para la nueva edición. Como siempre a principio de semana, aunque vale la pena si consideramos que las entradas llegar a costar la tercera parte que en otras ocasiones.

El día 31 de octubre es víspera de Todos los Santos, o Halloween, así que seguro que las películas de terror despiertan mucho interés. Algunas películas destacadas que deberían seguir en cartel durante esas fechas son:

  1. Géminis: acción futurista con Will Smith como cabeza de cartel.
  2. Joker: la primera película protagonizada por el Joker, el enemigo de Batman.
  3. Maléfica: Maestra del Mal: basada en el personaje antagonista de La Bella Durmiente, con Angelina Jolie a modo de protagonista.
  4. Zombieland 2: una comedia de zombies, cuya primera entrega fue muy divertida.

Para comprar la entradas con descuento hemos de apuntarnos en la web oficial, nosotros ya te hemos explicado cómo conseguir la acreditación para la Fiesta del Cine, un proceso que siempre es igual, aunque la web todavía no permite el registro para octubre de 2019.

Es una buena oportunidad para ir al cine a un precio muy barato, e incluso animar a quienes no suelen asistir. Por ejemplo, los mayores de 60 años no tienen ni que registrarse, solo han de enseñar su DNI en la taquilla para comprar las entradas con descuento.

Señala los días 28, 29 y 30 de octubre en tu calendario si te apetece asistir a la segunda edición de la Fiesta del Cine 2019, y recuerda que en ocasiones los organizadores anuncian algún "extra" a última hora, por ejemplo, en algunas ediciones la fiesta fue extendida hasta los 4 días.

¿Qué opinas de que la Fiesta del Cine 2019 se repita en octubre después de haberse realizado en junio? ¿Vas a aprovechar estas entradas de cine baratas?

  • Ver Comentarios