FIFA 21 estará disponible en Google Stadia: conoce la fecha

FIFA 21 estará disponible en Google Stadia: conoce la fecha

Los aficionados a los juegos de fútbol que no dispongan de una consola están de enhorabuena, ya que muy pronto van a poder disfrutar en Google Stadia de uno de los mejores productos deportivos que existen en el mercado: FIFA 21. Te contamos cuándo lo tendrás disponible.

Está claro que FIFA 21 es uno de los productos más codiciados por los amantes de los juegos deportivos. No en vano, fue el juego físico más vendido en Europa durante el año 2020. Y tanto EA Sports, distribuidora del videojuego, como Google saben que aún tiene mucho camino por recorrer.

Y un importante punto de este camino se empezará a recorrer a partir del 17 de marzo. A partir de ese día podremos disfrutar en España de los gráficos realistas, los regates endiablados y los goles imposibles del último FIFA sin necesidad de tener siquiera una consola.

Jugar en streaming

El lanzamiento en Google Stadia nos permitirá jugar en la plataforma de videojuegos en la nube de Google sin necesidad de contar con ningún tipo de hardware, solo nuestro ordenador o nuestro móvil y una cuenta en Stadia.

Quizá aún no sepas qué es Stadia. Es el servicio de videojuegos de Google en streaming, que procesa los juegos en la nube y elimina la necesidad de contar con un potente hardware. Aunque lo que sí necesitaremos es una buena conexión a Internet para disfrutar de todas sus posibilidades.

Con el lanzamiento del próximo mes de marzo, FIFA 21 se convierte en el primer juego de la franquicia de fútbol que estará disponible en Stadia. Eso sí, aún nos faltan saber datos tan importantes como cuál será su precio.

Lo que parece claro es que la última versión del FIFA será también un éxito en la plataforma en streaming de Google. Las cifras de toda la serie de videojuegos FIFA son abrumadoras. Según EA, la franquicia ha vendido más de 325 millones de copias.

La llegada de FIFA 21 a Google Stadia puede descubrir una nueva forma de jugar a millones de personas que adoran pasarse parte de su tiempo libre disfrutando de los videojuegos deportivos. Ya solo nos queda esperar al próximo 17 de marzo para poder probarlo.

  • Ver Comentarios