FIFA Mobile: llega la mayor actualización del juego

FIFA Mobile: llega la mayor actualización del juego

Los jugadores de FIFA Mobile están de enhorabuena, porque el simulador de fútbol ha lanzado una gran actualización por la nueva temporada, que añade mejoras importantes. La comunidad de FIFA Mobile empieza 2022 no solo con una nueva temporada del campeonato interno, también con extras gráficos y jugables.

A nivel técnico, FIFA Mobile alcanza tasas de 60 fotogramas por segundo, aunque depende de la potencia del móvil. Por ejemplo, necesitaremos un iPhone 8 o superior en iOS, mientras que en Android entran en juego más variables por el gran número de modelos existentes.

También se han añadido nuevos ángulos de cámara, hasta un total de 4 puntos de vista diferentes, y mejorado el acabado gráfico general. FIFA Mobile recibe una actualización que lo acerca a los títulos para consola y PC, aunque es independiente del juego principal lanzado para la temporada de fútbol 2022 hace unos meses.

La base de datos incluye 15.000 jugadores reales y 600 equipos, incluyendo iconos y leyendas de la historia del fútbol, como Beckham, Ronaldo, Zidane o Maldini. Eso sí, recordemos que FIFA 23 podría no existir, pues Electronic Arts está teniendo dificultades para renovar el nombre del juego por la elevada cantidad que FIFA pide por los derechos.

Entre las competiciones destacadas se incluyen la LaLiga española, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 francesa. Tenemos estadios reales, con cánticos de los aficionados y también comentarios en español (de España y de Latinoamérica), entre otros idiomas.

En lo jugable, se incluye el modo FIFA Ultimate Team (FUT) para competir online con otros aficionados. FUT es el modo estrella de los últimos años, a pesar de las críticas a su sistema para obtener jugadores al azar de sobres de cartas, que da ventaja a quien esté dispuesto a gastar mucho dinero real.

También se integra un llamativo modo 11 vs 11 online, donde cada usuario toma el papel de un único jugador, y se refleja con mayor realismo los partidos. Además, ahora disponemos de un editor para las jugadas a balón parado que nos permite diseñar mejores estrategias.

Como siempre, FIFA Mobile es gratis con micropagos opcionales, un modelo muy rentable gracias a la venta de sobres con jugadores para FUT.

Desde luego, la actualización de FIFA Mobile en 2022 supone un gran avance, y renueva aspectos que ya necesitaban ponerse al día. Vale la pena echarle un vistazo ahora que el juego de fútbol para móviles se acerca a la experiencia de consolas y PC.

Apps ver fútbol gratis

  1. Descarga FIFA Mobile para Android

descarga

  1. Descarga FIFA Mobile para iPhone / iPad

descarga

  • Ver Comentarios