FIFA 21 es oficial: así es la nueva edición del simulador de fútbol

FIFA 21 es oficial: así es la nueva edición del simulador de fútbol

Esta madrugada se celebraba la conferencia de Electronic Arts. En esta conferencia, se han mostrado algunas de las novedades que tiene preparadas EA de cara a finales de año y principios de 2021. A continuación, veremos todas las novedades que se han anunciado para FIFA 21.

El popular juego de fútbol como es el FIFA se renueva cada año. En esta ocasión, el FIFA 21 trae consigo algunas novedades que ha mostrado EA durante la conferencia que tendrían que ver con la experiencia de juego.

Aunque los FIFA no son juegos que suelan integrar grandes diferencias entre las nuevas ediciones y las del año anterior, sí que son muchos los jugadores que optan por adquirir el último título de EA para así poder hacer uso de los últimos fichajes que se han realizado recientemente por los diferentes equipos de fútbol.

Novedades FIFA 21

Como podemos imaginar, la nueva entrega traerá consigo una mejor calidad gráfica, pero además de ello, podremos disfrutar de las siguientes novedades:

  1. Gameplay
  2. Volta
  3. Modo carrera
  4. Ultimate Team
  5. Clubes Pro

Como vemos, aunque algunos de estos modos ya se encuentran en el FIFA 20, encontraríamos nuevas opciones y novedades en el interior del juego. La experiencia de juego sería mucho más inmersiva ya que si nos hacemos con la versión de PS4 o Xbox One, también obtendremos el título adaptado para la PS5 y Xbox Series X. Hay que tener en cuenta de que se trata de una promoción que se encontrará disponible de forma limitada.

La experiencia de juego sería el apartado que más evolucionaría, ya que al ser compatible con consolas de nueva generación, podríamos recibir una velocidad extra gracias al disco duro SSD que integra la PS5 y mejor experiencia gracias a la respuesta háptica que nos ofrecería el mando DualSense.

La fecha de lanzamiento del FIFA 21 estaría prevista para el próximo 6 de octubre y estará disponible disponible en: PS4, Xbox One, Steam y PC.

  • Ver Comentarios