Inspire 3, Versa 4 y Sense 2 son oficiales: todo sobre los nuevos wearables de Fitbit

Inspire 3, Versa 4 y Sense 2 son oficiales: todo sobre los nuevos wearables de Fitbit

Ya son oficiales los nuevos Fitbit Inspire 3, Versa 4 y Sense 2, una pulsera fitness y dos smartwatches que actualizan los modelos anteriores. Fitbit, ahora es propiedad de Google, sigue apostando por evolucionar su gama de wearables, con diseños más ligeros y nuevas capacidades.

Los Inspire 3, Versa 4 y Sense 2 cubren de la gama de entrada a la alta, pero siempre apostando por un enfoque premium. Fitbit no tiene productos de bajo coste al estilo de Xiaomi Band 7, e incluso anima a los compradores a contratar la suscripción Fitbit Premium para sacar el máximo partido de sus productos.

En la nueva generación los diseños son más delgados y ligeros, Google va a añadir las apps de Maps y Wallet para los relojes, y se ha ampliado la autonomía. Estos son los detalles de los tres modelos:

Fitbit Inspire 3

Imagen - Fitbit Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: especificaciones y precios

Fitbit Inspire 3 es una pulsera fitness con pantalla táctil a color, y soporta función always-on opcional para mostrar la hora en todo momento. Integra pulsómetro, sensor de oxígeno en sangre SpO2 y funciones habituales como control del sueño, deportes, pasos y calorías.

En la Fitbit Inspire 3 disfrutaremos de resistencia al agua de 50 metros, hasta 10 días de autonomía y un diseño ligero, cómodo y desenfadado, con correas intercambiables.

La nueva Fitbit Inspire 3 se venderá por 99,95 dólares en Estados Unidos y por 99,95 euros en Europa, con un lanzamiento a mediados de septiembre. Incluye 6 meses de la suscripción Fitbit Premium, para nuevos usuarios y también para quienes ya la han usado en el pasado.

Fitbit Premium amplía las métricas de salud y ejercicio de la pulsera, además incluye más de 1.000 sesiones de entrenamiento y relajación a través de la app móvil.

Fitbit Versa 4

Imagen - Fitbit Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: especificaciones y precios

Fitbit Versa 4 es el smartwatch del fabricante, que incluye geolocalización por GPS, pulsómetro 24/7 y sensor de SpO2. Entre sus apps destacan Google Maps y Google Wallet, así que podemos pagar directamente con el reloj sin sacar el móvil.

Soporta 40 tipos de deportes, resiste hasta 50 metros bajo el agua y es compatible con el asistente de voz Alexa, algo que no sería raro que cambiase en futuros modelos ahora que Google es dueña de la empresa.

Se ha recuperado el botón físico, ausente en la anterior generación, y ahora el smartwatch es más ligero. A pesar de ello, proporciona hasta 6 días de autonomía, con carga rápida.

El precio del renovado Fitbit Versa 4 es de 229,95 dólares o 229,95 euros, también junto a 6 meses de Fitbit Premium.

Fitbit Sense 2

Imagen - Fitbit Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: especificaciones y precios

El modelo más avanzado es el Fitbit Sense 4, que entre sus características incluye pulsómetro con electrocardiograma (ECG) para controlar la salud cardiovascular. También mide la temperatura de la piel e incluye un sensor electrodérmico (cEDA) continuo que vigila el nivel de estrés.

Se mantienen las funciones de Fitbit OS, como Google Maps y Wallet, también la resistencia al agua de 50 metros y la batería de hasta 6 días con carga rápida.

El precio del Fitbit Sense 2 asciende a 299,95 dólares o 299,95 euros, junto a 6 meses de la suscripción Premium.

  • Ver Comentarios