Fitbit Versa 2, el reloj deportivo con Alexa ya está disponible en España

Fitbit Versa 2, el reloj deportivo con Alexa ya está disponible en España

¿Te gustan los relojes deportivos? A partir de hoy habrá una nueva opción más en el mercado, y es que ya está disponible en España el nuevo Fitbit Versa 2, un smartwatch que ya puedes comprar en la tienda oficial del fabricante o en otras tiendas online.

El Fitbit Versa 2 ya fue presentado a finales del mes de agosto, pero no ha sido hasta hoy cuando ya se puede comprar en España. Llega con el precio que ya se había estipulado en su momento en varios colores, así que no hay sorpresas al respecto de este detalle.

Lo más llamativo de este nuevo Fitbit Versa 2 es la inclusión del asistente Alexa de Amazon, por lo que contará con un sistema de reconocimiento de voz para ejecutar distintas tareas que le brinde el usuario, como poner una alarma, averiguar el estado del cielo, etc.

Fitbit Versa 2, especificaciones técnicas

Más allá de que se trata de un reloj deportivo con múltiples funcionalidades, vamos a detallarte antes algunas especificaciones técnicas:

  1. Pantalla: AMOLED táctil con Corning Gorilla Glass 3 y brillo de 1.000 nits.
  2. Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0 y chip NFC.
  3. Puertos y sensores: acelerómetro, monitor de ritmo cardíaco, altímetro, sensor de luz ambiental, etc.
  4. Batería: hasta cinco días de autonomía.

Asimismo, el Fitbit Versa 2 es sumergible en agua hasta una profundidad de 50 metros. En cuanto a su almacenamiento, aunque no existe un dato concreto de la cantidad de espacio, sí se ha dado a conocer que será capaz de almacenar gran cantidad de datos y música.

En cuanto a funcionalidades más generales, destaca el modo nocturno, aunque no está relacionado con un tema oscuro de la interfaz, sino más bien con la posibilidad de que durante este modo las notificaciones estén silenciadas y el reloj no te moleste.

Imagen - Fitbit Versa 2, el reloj deportivo con Alexa ya está disponible en España

Destaca la integración de la app de Spotify a través de la cual se podrán realizar diversas opciones como si estuvieses en tu teléfono. Aparte de esto, no podían faltar los distintos modos de ejercicios para realizar cualquier tipo de deporte y monitorizar parámetros.

Por cierto, la incorporación de NFC supone que se pueden realizar pagos móviles con el Fitbit Versa 2 y será así gracias a Fitbit Pay, por lo que el usuario podrá pagar cómodamente acercando el reloj a cualquier terminal de pago en un establecimiento.

Fitbit Versa 2, precio y disponibilidad

El Fitbit Versa 2 llega a España por un precio de partida de 199,95 €, aunque habrá una edición especial compuesta por dos relojes que tendrán un precio de 229,95 € con una pulsera en textil de color azul marina y rosa y también en color gris.

Consulta la oferta: Fitbit Versa 2 edición estándar (Amazon)

Consulta la oferta: Fitbit Versa 2 edición especial (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios