Football Manager 2021 ya está disponible en Steam, Epic Games Stores, iOS y Android

Football Manager 2021 ya está disponible en Steam, Epic Games Stores, iOS y Android

Buenas noticias para los fanáticos del fútbol porque Football Manager 2021 ya se encuentra disponible en la Epic Games Store, Steam y también se puede descargar el juego en su versión para móviles, tanto si se dispone de un móvil Android como a través del iPhone.

Cualquier jugador ya puede descargarlo en cualquiera de esas plataformas, pero aquellos usuarios que ya hayan disfrutado de la beta de pre-lanzamiento del juego lo único que tienen que hacer únicamente reiniciar las dos aplicaciones para que el juego se actualice.

Football Manager 2021 tendrá la versión completa, lo bueno es que no tendrás que empezar de nuevo porque el progreso se queda guardado y podrás jugar por donde te quedaste la última vez que lo abriste. Asegúrate de tener conexión para realizar correctamente este procedimiento.

Lo cierto es que este popular simulador de fútbol ha tenido una muy buena acogida, ha obtenido numerosas reseñas en su beta, así que es juego muy buen puntuado. No se centra en el tema de los partidos, sino más bien en la gestión de los equipos, fichajes y demás aspectos.

Imagen - Football Manager 2021: disponibilidad en plataformas

Podría ser un juego complementario a los populares PES 2021 o incluso FIFA 2021 ya que estos sí se centran en el tema de la jugabilidad, pues FM21 está más bien indicado para jugadores a los que les apasione la parte más “administrativa” de lo que supone tener un equipo de fútbol.

Con el lanzamiento hoy en la Epic Games Store y en Steam se confirma la fecha que anunciaron en su momento, además, también se encuentra en Android y en iOS. Es un simulador ampliamente disponible, muy accesible a cualquiera debido a su disponibilidad multiplataforma:

Con estas nuevas plataformas, se puede jugar a Football Manager 2021 en hasta 6 tipos de dispositivos entre los que se incluyen además las nuevas Xbox Series S y Series X, en Mac e incluso en la Nintendo Switch, aunque en algunas de ellas todavía no hay fecha de lanzamiento.

Por cierto, que Football Manager 2021 no es gratuito, en Steam y en el otro servicio tiene un precio de 54,99 €, mientras que en iOS y Android está mucho más barato, pero igualmente tendrás que pagar los 9,99 € que cuesta en sus respectivas tiendas oficiales.

Mis marcadores fútbol

  • Ver Comentarios